SolucionadoSolucionado

Ruido parte delantera

Chevrolet Cruze 2018 1.4T LTZ MT Hatchback 250 kms
Hola. Retire hace una semana el auto. Al segundo dia comenzó a hacer un ruido que se presenta siempre a baja velocidad y ocurre girando el volante a ambos lados tanto quieto (motor en marcha y apagado) como en movimiento hasta 40 km/h aprox. El ruido es dificil de describir pero suena a un roce con alguna parte giratoria. También se escucha sólo al fenar sin girar el volante. Por lo que es confuso asociarlo a la dirección, freno o otra cosa. Curiosamente en algun momento no hace ruido alguno y en otro es constante. Es indiferente si esta frío o caliente. Este viernes lo llevo a la concesionaria. Alguno tuvo experiencia similar? Alguna idea? Cruze Hatch MT 1.4T 2018 Argentina. Gracias. Abrazo.
Aled22 de Argentina hace 6 años  
AL
1 caso 
Solucionado
Mejor respuesta (según Aled22)
Aled22 de Argentina hace 6 años
Luego de que lo revisen por 3era vez, se dieron cuenta que las bieletas vinieron defectuosas. Lo interesante es que no querian hacer ningun tipo de cambio pero luego de ponerlos en el compromiso de hacerse cargo de darme un auto nuevo con gastos pagados y un sustituto mientras tanto, pasaron de decirme que tenia que esperar 10 dias a que ya estaba llegando el respuesto en los proximos minutos. Las primeras 2 veces lo unico que hicieron fue ajustar tuercas y poner 20w40 y decir que ya estaba. La concesionaria esta en la Ciudad de La Plata, entiendo que varias se manejan asi pero me tome todo el dia para que lo resuelvan.
Abraham de México hace 5 años
Hola mi cruze es 2013, tiene el mismo problema, giro el volante a la izquierda o derecha y como que cruje algo, una pregunta sabes si solo con cambiar las bieletas es suficiente o es también necesario cambiar la terminal de dirección, rótula o algo así? Gracias
Enviar respuestaCancelar