Se apaga el radio

Chevrolet Cruze 2014  50000 kms
Estoy empezando a tener problemas con mi chevy cruze...a veces cuando tengo encendido el aire y voy en la calle con trafico y frenando, comienza por apagarse el radio de vez en cuando, luego cuando pasa eso unas dos veces se me apaga el auto, alguien podria ayudarme por favor con este problema, algunas veces cuando se apaga el radio y se vuelve a encender , el carro como que pierde fuerza y en el tablero me dice " Stabilitrak service"
Ahmed de Estados Unidos hace 8 años  
AH
2 casos 
ricardo de México hace 8 años
Revisa si el cable del polo negativo de la bateria esta caliente, es un defecto de fabrica , si es la bateria original puede no estar reteniendo carga y la computadora lo resiente y empieza a mandar señales de mal funcionamiento.
Ahmed de Estados Unidos hace 8 años
La bateria se la cambie hace como 3 meses y entonces hasta hace poco comenzo a dar ese tipo de problemas, solo cuando tengo el a/c encendido... casi siempre la luz del radio se baja y al rato se pone brillante de nuevo
ricardo de México hace 8 años
Cuando lo haga ,toca si esta caliente la terminal del cable negro de la bateria, es un falseo entre el cable y la terminal, se cambia el cable completo y queda.
Ahmed de Estados Unidos hace 8 años
Lo hare, la otra vez me baje al cajero automatico y lo deje encendido y comenzo a encender las intermitentes y los parabrisas
Samuel de México hace un año
Como lo resolviste me paso algunas veces con mi auto
Enviar respuestaCancelar