El radio no se apaga

Chevrolet Cruze 2014 cruze paquete A 10000 kms
Apaguè mi auto y el radio se volvia a encender solo, arranquè nuevamente el auto y lo apaguè y el radio sigue prendido, que hago?
Yoys Moon de México hace 9 años  
YO
16 casos 
Carlos de Argentina hace 9 años
Hola, tengo el mismo problema: al apagar el vehiculo y retirar la llave, la radio sigue encendida. Lograste solucionar? Muchas gracias.
Jose de México hace 7 años
Hola me está pasando lo mismo lo resolviste? Que fue? Gracias
Carlos de Argentina hace 7 años
Simplemente es que de forma predeterminada la radio se apaga automáticamente al abrir la puerta del conductor.
Smonroy de México hace 6 años
Hola a mi me está pasando lo mismo abro la puerta del piloto pero el estéreo no se apaga hasta después de varios minutos, incluso el vidrio del piloto ya no sube, que podrá ser ?
Shinram de México hace 5 años
Solucionaste tu problema? Me sucede lo mismo que te sucedió
Jose de México hace 5 años
Si lo resolví después de mucho averiguar y tuve que cambiar el módulo de control que la verdad si cuesta una lana pero me ayudaron a conseguir uno seminuevo y hasta ahorita todo sigue bien
Shinram de México hace 5 años
Cual es el módulo de control hermano?!
Jose de México hace 5 años
La verdad no sé mucho de autos pero en el taller Electrico te lo ubican está en el interior del vehículo del lado del copiloto en el panel de la pierna izquierda algo así es la imagen espero que resuelvas tu problema
1
RodrigoB de México hace 2 años
@SmonroyLograste solucionar el problema? Estoy presentando lo mismo en un cruze 2012. La ventana del piloto no funciona y desde el control maestro no puedo bajar ninguno de los otros pero si funcionan directamente sobre el control de cada puerta.
Cristianos lopez de Perú hace 8 años
Yo tengo el problema que mi radio no enciende!! No funciona nada ni la pantalla ni los mandos de la radio sólo se ven unas rayas en la pantalla
Andres de Venezuela hace 7 años
Tengo un problema que cuando conecto por usb el iPod ya no me sale el nombre de la canción no del artista , alguien sabe porque ?
Terr de México hace 5 años
🤦 la radio así funciona, perdón pero están bien indios para la tecnología de recientes modelos, se apaga sola después de unos 20 minutos o al salir del auto o del botón donde se apaga.
Kevincruce95 de Argentina hace 4 años
Smonroy que cosa era tu problema y como lo solucionaste??
Gusado de Venezuela hace 2 años
El Cruce apagó el radio pero queda encendida la pantalla del mismo y nada, tendrá relación con el selenoide del piloto que tiene un problema al que no cierra con el control sino hay q hacerlo manual. Alguien que me diga algo.
Enviar respuestaCancelar