2 problemas. Mensaje fuel cap y luz de check

Chevrolet Colorado 2005 4 puertas. full equipo. motor 3.5. transmision automatica. 150000 kms
Hola. Tengo un auto de estos, y hace unos meses comenzó una falla de apagarse sin razón alguna. El auto fallaba y se encendía la luz de check. Le desconectaba la batería 5 o 10 minutos y se solucionaba por unos 3 o 4 días, pero el problema volvía. El termostato estaba mal, se cambió y listo. Una semana después la falla regresó, pero un cable del switch de aire al motor estaba flojo, y se arregló. Aproveché para hacerle su servicio mayor, y el carro está súper. A los días del servicio, encendió la luz del CHECK y no se ha apagado. Según el scanner, marca un error de mezcla enriquecida del combustible. Y a los 3 o 4 días de que encendió la luz de check, siempre que enciendo el carro luego de unas 6 horas de no usarlo, enciende en el tablero un mensaje de FUEL CAP, sobre el indicador de los kilometros. Apago el carro, y no vuelve el mensaje hasta que no dejo de usarlo de un día al otro. Si alguien supiera algo de esto, muchas gracias.
PabloLarios de Guatemala hace 10 años  
PA
6 casos 
brian de México hace 9 años
Ami me paso igual le cambie el tapon de la gasolina i el filtro de la gasolina
Barragan de México hace 8 años
Brian, donde lleva el filtro de la gasolina el chevrolet Colorado??
Eric de Chile hace 8 años
Cualquier automovil moderno esta equipado con un sistema que recupera la gasolina gasificada y liquida que no es utilizada en la combustion y la regresa al tanque. Este sistema debe de estar cerrado con respecto a la atmosfera para que funcione adecuadamente.
En el caso de tu auto, el tapon de llenado no cierra adecuadamente y por consecuencia hay comunicacion con la atmosfera y la presion dentro del tanque resulta por ende diferente a la presion de trabajo, esta diferencia en presiones la detecta un controlador electronico y te la reporta en el tablero de instrumentos de la manera en que la vez.
Una de dos, o no cierras bien el tapon o esta defectuoso.
Jaime de México hace 7 años
Tengo una Chevrolet Colorado 2005 m.la acvan de reparar de la transición. Y m marca fuel cap Tendr algo que ver eso ,, aparte el tapón de la gas m lo acavn de robar y cambiar en una gasolinera m pueden ayudar
Elvis Peña de República Dominicana hace 7 años
Mi camioneta chevrolet colorado 3.5 lt. , modelo ls, crew cab año 2005, presenta seña Fuel cap. Que significa esa falla?
Víctor Manuel de México hace 6 años
Buenos días... Mi camioneta Chevrolet Colorado 2007 le prende check engine y en el tablero dice presión de neumáticos pero supuestamente el anterior dueño dice que al llevarlo a ponerle aire a las llantas le descompusieron esa función, alguien sabe que puede ser?
Artemio torres v de México hace 6 años
Son los sensores de presión tienes ke cambiarlos ami me paso lo mismo
Yacid de Bolivia hace 6 años
A mi camioneta chevrolet colorado 2009 le prende el check y en el escaner sale falla enla válvula selenoide ¿Habrá que cambiar esta pieza. O limpiarlo? Una ayuda por favor gracias.
J villanueva de otro hace 6 años
Saludos,tengo una Chevrolet,colorado,2005, me marca la señal de fuel cap y check engine le cambié el tapón de Gasolina y el filtro de Gasolina y me sigue prendiendo q será?
Alfredo de México hace 5 años
Pudiste resolver tu problema, mi camioneta trae el mismo problema
gusy de México hace 5 años
Alguien pudiera decirme si el testigo de los cintos influye en que mi colorado 2005 no de marcha y por ende no encienda???? de antemano mil gracias
Walter oliv de El Salvador hace 4 años
Hola quisiera q alguien me ayude con un pro lema. Mi colorado 2007 tiene un pro lema de tiempo y ya le revisaron las cadenas y sigue teniendo el mismo problema en el tablero se le pre de el piloto q tiene un carro y un candadito puesto y no se q significa si alguien sabe digamelo por favor se lo agrádesere mucho
Érika de República Dominicana hace 3 años
Hola tengo una colorado 2018, y de un momento a otro me prendió el check engine, me pueden decir que pasó?????
2428 de Chile hace 2 años
Hola soluciono su problemas , a mi paso ahora con mi chevrolet colorado 2019, desconozco el motivo , si sabe algo , agradeceré, saludos
Érika de República Dominicana hace 2 años
Si es el catalizador que lo presente como si fuera un error de motor
Enviar respuestaCancelar