Colorado 2008. Luz de check engine. Código de error P0420.

Chevrolet Colorado 2008 Doble Cabina 70000 kms
Hola. Con la falla de alternador se encendió la luz del motor check engine. Cambie el alternador y todo se normalizo. Al tiempo vuelve la indicación de “check engine”. Con un scanner para OBDII, genérico, indica el código de error P0420 "baja eficiencia del catalizador del B1". Este catalizador es el más cercano al motor (junto al múltiple o mainfold). Ya cambie las bujías y limpie inyectores. El filtro de aire está bien. Solo me falta cambiar el sensor de oxígeno. Aquí en Venezuela ningún concesionario Chevrolet tiene la tarjeta del scanner para la Colorado. Por favor, quisiera saber si alguien ha tenido este problema y como lo resolvió. Gracias.
michele de Venezuela hace 9 años  
MI
3 casos 
michele de Venezuela hace 9 años
Hola. Luego de limpiar los inyectores y el cuerpo de aceleración la camioneta quedó acelerada. Rodando al mínimo se acelera sola a 1500 rpm. No se consigue el scanner actualizado GM y el disponible no indica falla. Agradezco comentarios. Gracias.

Problemas relacionados

 Colorado 2008 Doble Cabina
Hola. Este error arroja un scanner OBDII. Lamentablemente nadie en Venezuela tiene el scanner TECII de Chevrolet para la Colorado. Lleva 2 catalizadores y el del banco 1 es el que esta en el múltiple… 
5 respuestas
 Colorado 2008 5 cilindros
Quiero comprar una colorado 2008 pero le prende el check engine código P0741 y código P0449 podrían orientarme que son y que ten costosa es la reparación por favor
 Colorado 2005 COLORADO 3.5L 4x4
Despues del cambio de bujias me encendio la luz del check engine y eso fue lo que escaneo. Tambien me ha pasado el problema del passlock
 Sentra 2012 Se r spec v
Encendio la luz check engine y el scanner indica el catalizador, quixiera saber si pudiera ser un sensor o se tiene que cambiar el catalizador o se limpia,. . . Que se tiene que hacer???
2 respuestas
 CRV 2015
Se me prendió la luz de Check engine,le pusieron el scanner, le cambié el sensor de oxigeno, a los tres días de haber cambiado el sensor de oxigeno se volvió a prender la luz de Check engine, por favo… 
1 respuesta
 Astra 2008 chevrolet astra gl 4 puertas
Tengo un Astra 2008 gl 2000cc. Hace 6 meses se prende la luz del tablero, Check Engine. Lo mande a scanner y dijeron que el problema era la sonda catalizadora del escape, la cambie y nada. El coche an… 
5 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!