SolucionadoSolucionado

Se bajan las revoluciones

Chevrolet Cobalt 2006 2 puertas 236000 kms
Se me bajan las revoluciones de 800rpm a 400rpm cuando estoy frenando o dejo de desacelerar. También cuando prendo el aire acondicionado se me bajan pero no se me apaga. Otro detalle que le pasa a causa de este problema se me prende el foco de la batería, la compre hace 3 meses y es de gel la batería. Que podría estarle causando este problema a mi auto?
aaron de México hace 7 años  
AA
3 casos 
LEBZUL de Guatemala hace 7 años
Te comento yo tenía un problema similar entre otros que tiene mi carro por el tipo de trabajo, pero vamos al grano solucioné ese problema comprando CarbuClean con otra persona que te ayude pones la llave del auto como si estuviera encendido, si arrancar, que otra persona te haga el favor de meter a fondo el acelerador, limpiar con cuidado el cuerpo de aceleración sin tocar la paletita "OJO ESTO ES IMPORTANTE" porque se descalibran por ser electrónico, lo limpias bien con el CarbuClean quitando toda suciedad, lo dejas reposar un par de horas, te va a costar arrancar las primeras veces pero es normal por el quimico, checa que las bujías sean las correctas ya que a mi me da fallo por ejemplo el mio utiliza Autolite PP 5263 y le puse unas Autolite XP 5263 de iridio y me da fallo no lo e corregido aun porque no encuentro en mi país el mismo tipo, pero checa bien y cuentas si resolviste.
LEBZUL de Guatemala hace 7 años
Perdon se me olvido lo de la batería puede que por el problema de las revoluciones te de fallo el alternador soluciona primero ese fallo y despues checa en manual si es el tipo de bateria que necesitas, No. De celdas y AP que sea lo más parecido a la que tenias anteriormente, si la bateria por muy buena que sea es inferior a la que necesita el auto puede darte ese problema.
canog de México hace 5 años
A que te refieres con la paletita del cuerpo de aceleración??
aaron de México hace 7 años
Hola lebzul muchas gracias por la información un vecino me había comentado lo del carbuclean, lo voy hacer y te comento si funciono. Lebzul Tendra foto de la paletita electrónica que me dice? claro si no es mucha molestia, esto con el fin de hacerlo yo mismo y no pagar a un mecanico.
Saludos y gracias por su ayuda
Solucionado
Mejor respuesta (según aaron)
LEBZUL de Guatemala hace 7 años
Ok dentro del cuerpo de aceleración lo encontraras te envio foto la que ves color cobre dentro del cuerpo de aceleración. Limpialo bien sin tocarlo y nos cuentan.
1
aaron de México hace 7 años
Hola LEBZUL efectivamente era el cuerpo de aceleración le di limpieza y una calibración y esta muy bien el carrito muchísimas gracias. Saludos desde Mexico
LEBZUL de Guatemala hace 7 años
Ok Aaron me alegro que solucionarse Saludos desde Guatemala.
Rafael Morales de México hace 6 años
Hola buen dia, LEBZUL, te comento que yo limpie el cuerpo de aceleracio de ni COBAL 2007 pero por error mobi la paletita de color cobre y ahora este muy acelerado, y el mecanico me cobra muy caro segun el para pregramarlo, como podria programarlo yo o tendre que empezara a horrar para que me lo programen
aaron de México hace 6 años
Buen dia Rafael, la reprogramacion del cuerpo de aceleracion no es caro, ami me cobraron 500 pesos nada mas por la reprogramacion.
Saludos.
Bianey de El Salvador hace 5 años
Pueden ayudarme mi Chevrolet cobalto 2008 le cambié la batería y ahora solo da luz de tablero pero no estar, no arranca
aaron de México hace 5 años
No entendi tu pregunta amigo. Saludos.
Bianey de El Salvador hace 5 años
Ya resolví el problema era un cable pelado topaba al chasis y se iba a tierra por eso se autoprotegia , gracias
aaron de México hace 5 años
Perfecto, menos mal que no fue nada grave, yo tengo prendido mi check engine, me comentaron de que es el catalizador, aun no lo cambio, me comentan de que es carisimo.
Canary18 de República Dominicana hace 4 años
Saludos, yo tengo el cobalt 2008, le cambie esa pieza por que me daba el mismo fallo de que bajaban la revoluciones y mejoro un poco y luego volvió a lo mismo y ahora hume blanco de vez en cuando y mucho, como puedo resolver eso
1
Juan manuel perez de México hace 4 años
Buenos días traigo un problema con mi carro es un colbat 2008 se apaga y medice en el tablero energui pawuer
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!