Falta aceleracion

Chevrolet Clasic 2009 4 puertas full motor 1.4 65000 kms
Falta aceleracion no responde llega a 1800 o 2000 rpm y no va mas lo escaneo con el Diagno 3 y me arroja Fallas P0141 Sensor 2 ( repuesto dicho sensor no arrojo mas ) P0130 Sensor 1 ( repuesto este sensor entro a ciclar durante un determinado tiempo y luego se plancho, en ningun momento recupero aceleracion, arranca de primera, regula con dificultad, P1500 sensor de velocidad, controlado en buen estado , P0530 A/C sensor de presion del refrigerante, ( esta roto el conector superior del mismo, y tambien supo arrojar TPS lo controle y me da sin inconvenientes , revise instalacion, masas, alimentaciones, presion de combustible normal 3 bar, cambio de filtro y limpieza de tanque, compresion de cilindros normal pareja, bobina y cables en buen estado, Sonda Lambda de cuatro cables lleva dos, cuenta con unidad motorizada y no logro que recupere la aceleracion normal
Dito de Argentina hace 9 años  
DI
2 casos 
MAXI de Argentina hace 9 años
Hola q tal lo pudiste arreglar? me paso lo mismo...
Jose de Argentina hace 9 años
Hola amigo tengo las mismas fallas q vos ,lo pudiste solucionar quisiera saber q era para ver si puedo solucionar , e cambiado todo lo mismo q vos y me sigue sin tener aceleración ,si alguien me puede ayudar a solucionar las fallas ,desde ya muchas gracias
victor de Argentina hace 8 años
El sensor de detonacion, aceleralo bombealo si no pasa las 4 mil rpm, fijate abajo cerca del grifo de la calefaccion una ficha grande que viene de arriba.
tony de Venezuela hace 7 años
Tengo el mismo problema quien a dado con la falla gracias
Jose de Argentina hace 7 años
Hola si lo pude solucionar, después de tantas pruebas la solución estuvo cambiando el manojo de cables del habitáculo del motor.
Dito de Argentina hace 7 años
Gracias por sus comentarios, no pude solucionar el problema por negligencia del dueño, lo entregue asi no quiieren gastar, lo lamento mucho pero suele suceder, gracias nuevamente
tony de Venezuela hace 7 años
Buenos dias a todos no e hecho esa prueba cambie el regulador de gasolina igual no e dado con la falla saludos

Problemas relacionados

 Clasic 2012 4 puertas
Acelera a 4000rpm y comienza a fallar, se siente olor feo en los gases, se cambió sensor map sensor árbol de levas, de detonación, sensor map y sigue fallando. Alguien sabe como solucionar o le paso a… 
1 respuesta
 Clasic 2011 Classic
Mi Logan con gnc empezó de a poco a no arrancar bien en las mañanas, después se apagaba repentinamente, lo lleve al mecánico y le cambió la sonda lanbda , los cables, bujías, bobina y el sensor del ci… 
 Clasic 2011 4 puertas
El auto falla al desacelerar se apaga el motor y mientras va andando falla es como si no le llegará el combustible. Ya me revisaron la computadora y no tiene nada. Puede ser el cuerpo mariposa ?
 Corsa 2011 4 puertas 1.8
Hola saludos, espero que me puedan ayudar tengo un corsa 2011 1.8 y me esta dejando de acelerar, a veces el carro se me apaga y cuando lo enciendo no acelera y si acelera lo hace por minutos y luego d… 
 SolucionadoSolucionado5 respuestas
 Cross Fox 2007 1.6l Man Gasolina
Hola tengo una crosfoxs 2007 perdió aceleración al ir en baja velocidad Ya se le cambio bobina, sensores, relevador y cuerpo de aceleración, este último lo escanean y jala pero al poco rato hace lo mi… 
1 respuesta
 Ka 2016
Hola. El problema de mi ka es que al prender el aire acondicionado se acelera Hasta llegar a 90km/H, ya le cambie sensor Tps, Iac, válvula de aceleración, lo escanee y no arrojó nada... Alguno me pued… 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!