SolucionadoSolucionado

Se quema el fusible de la 2a velocidad del electroventilador Chevrolet

Chevrolet Clasic 2011 Sedán 5 puertas 111000 kms
El fusible de la 2da velocidad del electroventilador del radiador se quema y no sé cómo probar mi electro para cambiarlo si es necesario
hariel de Argentina hace 3 años  
HA
3 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según hariel)
hariel de Argentina hace 3 años
Era el electro ventilador consulte con un electricista y noto que la primera velocidad no tenía un giro normal me dijo que cambie el electro que éso era. Lo hice y problema solucionado. La verdad que ahora estoy disfrutando el aire acondicionado y no me quiso cobrar por su conocimiento

Problemas relacionados

 Clasic 2012 Classic
Hola a todos, consulto porque no se cual es el fusible del electroventilador, será el del aire acondicionado, se me fundio la ficha de conexion que va al conector de la resistencia que esta en el radi… 
1 respuesta
 Clasic 2013 Chevrolet classic
Hola buenas me podrían ayudar por favor. Tengo un classic 2013 1.4 No me funciona el electroventilador llega a temperatura el auto y nada tiene sensor de temperatura de agua nuevo... También probé hac… 
2 respuestas
 Clasic 2009 4 puertas 1.4corsa classic
Buenas noches. El problema no funciona la primera velocidad del electroventilador. La segunda ada perfecto...tampoco anda el electro del aire. Estuve leyendo otros comentarios si mo funciona el ventil… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Saveiro 2012 Pickup
Hola...la camioneta me quema el fusible del electroventilador...
1 respuesta
 Alto 2019 4 puertas full c 1.0
Se quema el fusible del electroventilador y se va el aire y se sube la temperatura que podrá ser el problema
1 respuesta
 Siena 2015 4 puertas motor 1.4 al
Hola,ponía el aire acondicionado y al rato me quemaba el fusible del electroventilador,lo lleve a revisar y estaba bien el electroventilador,me dijeron que le ponga uno más grande y queme el electrove… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar