Aumento de termperatura y estabilizada en la mitad

Chevrolet Clasic 2014 Classic 78000 kms
Todo empezo asi con que se fue el agua hace tiempo y el mecanico me dijo q se trabo el termostato , lo destrabo ,anduvo bien un tiempo temperatura normal ,hara un par de meses tenia una manguera quebradita la de calefaccion que es como un triple se la tuvimos que cambiar y hara una semana se rompio otra que era como de caño plastico q se cuarteo al volver de cañuelas y se fue el agua por alli. Luego de eso sigue levantando temperatura hasta la mitad y enciende el electro en la velocidad fuerte pero la temperatura no baja de eso hasta que lo apago. Podra ser el termostato para cambiar a alguien le paso lo mismo?
1
Pablog de Argentina hace 4 años  
PA

Problemas relacionados

 Clasic 2015
Cuando tengo el aire encendido levanta temperatura hice cambio de termostato le revisaron tapa de cilindro perfecta el electro enciende cuando está bajando la temperatura
 Clasic 2015 1.4
Hola buenas tardes, tengo un Corsa Classic 2015 con 110.000kms cuando lo pongo en marcha y levanta la temperatura adecuada enciende el electro perfectame y luego corta, esto lo hace normal uñas 3,4 o… 
 SolucionadoSolucionado13 respuestas
 Clasic 2013 1,4
Hola, noté que el auto había tirado toda el agua estando parado pero luego de usarlo. El mecánico me dijo que levantó temperatura y rompió una manguera. Esto habría sido provocado por la rotura de la… 
1 respuesta
 Ecosport 2006 4 puerta, full. 1.6cc
Estimados Hace un tiempo atrás tuve un calentamiento el cual se reparó totalmente, hace un tiempo descubrí que el termostato era genérico y se rompió a lo cual lo deje sin termostato por el verano y m… 
1 respuesta
 306 2002 4 puertas
Hola,he cambiado recién el termostato,pero subió la temperatura a 100 y al momento de sacar la tapa de radiador salio mucha agua. Verifique que la manguera tuviera agua que va al termostato y no le ll… 
1 respuesta
 PT Cruiser 2003 Chrysler PT CRUISER 2.0 AUTO TOURING EDITION
Hola amigos. Tengo una Pt Cruiser 2003 2.0 Touring. Me esta pasando que despues de unos 50 minutos un poco mas comienza a subir la temperatura. Nunca ha llegado al limite del calentamiento, jamas se… 
4 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!