Falla en arranque

Chevrolet Clasic 2008 5 puertas full 1.6 180000 kms
Hola tengo un corsa classic 1.6 full modelos 2008 venia andando y de repente empezo a perder fuerza, luego lo pare, al sacar las bujias estaban todas empastadas y no arranco mas, ya cambie bujias nuevas, cables de bujias, bobinas, valvula iac, cable captor y sigue sin encender, alguien me puede ayudar, ya que lo escanearon y no salta ninguna falla. Gracias
martin2527 de Argentina hace 5 años  
MA

Problemas relacionados

 Clasic 2000 3 puertas , bade
Hola gente , el corsa me falla cuando esta en marcha tiende a pararse y cabesea hace explosiones constantemente , cambie cables , bujías nuevas y el problema sigue , no se si sera la bobina ya que cal… 
 Clasic 2011 classic 1.4 LT
Hola, si alguien por favor me puede ayudar, tengo un problema con el arranque en frio, le doy arranque por primera vez en el dia o despues de estar para 8 horas aprox y cuesta que el motor encienda, l… 
 SolucionadoSolucionado16 respuestas
 Clasic 2011 corsa clasic
Buenas tardes, tengo un corsa classic. Tuve un problema hace unos días y es que no me arrancaba, me hace contacto, se me prenden las luces del tablero pero no arranca cuando le quiero dar marcha, de p… 
2 respuestas
 Corsa 2008 1.6, 5 puertas, wagon
Hola, cuando arranco el auto no pasa las 1500 vueltas y se sarandea mucho el motor, esta 2 o 3 segundos y se apaga, ya revise bujias, cable de bujias, bobina, cuerpo mariposa, bomba de nafta, el punto… 
 Aerio 2005 motor 1.6
El problema que tengo es que al hacer contacto arranca pero al cabo de unos 15 minutos se para y no vuelve a partir, no hace contacto, queda muerto, me dijeron que era la bobina de encendido de bujías… 
1 respuesta
 Siena 1999 hl 16 v
Hola. Mi problema es q cuando le doy arranque le cuesta arrancar y no regula. Despues anda bien. Lo lleve a escanear y m dijo q es el captor. Mi duda es q si el captor es lo mismo q sensor rpm ? y don… 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!