Ratea y no tiene fuerza

Chevrolet Clasic 2013 4 puertas  416046 kms
Buenas gente les comento el auto andaba bien y de pronto empezo a ratear y perder fuerza se le cambio todo bujias bobina cables catalizadores sonda lambda y el problema sigue hasta los emuladores del gas se le cambiaron pero sigue en la misma si alguien me puede dar su ayuda se los agradezco
Turkoo de Argentina hace 6 años  
TU
1 respuesta 
Galgo de Argentina hace 5 años
Hola pudiste solucionarlo?

Problemas relacionados

 Clasic 2012 Classic Spitit 1.4
Le sacaron la piedra porque estaba quemada y tapada, le pusieron un emulador, y ahora igualmente me sigue encendiendo la luz del check, q dice q tengo mal el catalizador despues de escanearlo, que pue… 
3 respuestas
 Clasic 2005 1.6 gls
Hola a ver si alguien me puede ayudar(corsa classic 2005 3puertas 130mil km nafta gnc)...ya cambie dos veces el sensor de velocidad no se porke me falla constantemente...ahora antes de comprr el terce… 
3 respuestas
 Clasic 2013 4 ptas motor 1.4 ls
El auto arranca lo mas bien pero nunca se va la luz del check. Se hizo un reset de la computadora y sigue haciendo lo mismo. Me dijeron que si era el catalizador habria que cambiarlo, sale como 5 luc… 
1 respuesta
 Ecosport 2011 5 puertas full motor 1.6
Hola. Quiero una ayuda Tengo un Ecosport 2011 y no me de tan el problema solo me dijeron un sensor sonda lambda. Pero sigue igual. Cuando voy por la ruta empieza a perder fuerza mucha fuerza hasta que… 
2 respuestas
 Suran 2016 SURAN 1.6
Le hice cambio de bujias, cables y bobina, y volvio a ratear mientras marcha en alta/baja, hasta que se apaga en baja y no quiere arrancar mas
1 respuesta
 CLASE E 2002 E 240 4 puertas elegance
Cambié los catalizadores, las sondas lambda, y la luz sigue encendida...que otros problemas puede tener?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!