Ruido tipo rozamiento cuando acelara

Chevrolet Chevy 2001 3 puertas full 145000 kms
Buen día tengo mi chevy mod. 2001 soy de México, el problema que presenta es que cuando comienzo a acelerar al inicio anda bien pero cuando se comienza a acelerar se escucha un ruido como tipo rozamiento, esto pasa 1 de primera a cuarta velocidad ya que al llegar a 5ta el ruido desaparece me comentan que pueda ser problema de la caja que ya necesita aceite, alguien podría darme comentarios sobre que pudiera ser?
Erick93 de México hace 7 años  
ER
2 respuestas 
ricardo de México hace 7 años
Con ese kilometraje es recomendable cambiar el aceite a la transmision
Erick93 de México hace 7 años
Gracias por tu comentario amigo, el problema fue mi alternador que ya fallaba

Problemas relacionados

 Chevy 2004 3
Al estar encendido el motor no hace ningún ruido extraño, al momento de meterle fuerza al motor, 1°,2°, 3°,4°, 5° comienza a escucharse un ruido grave, al momento de agarrar velocidad se escucha un ru… 
2 respuestas
 Chevy 2002 motor 1.6
Mi motor empezo con un rosamiento leve una mañana que lo prendi, despues ese rozamiento empezo a aumentar hasta que hoy en dia se olle mucho y acelero y se oye un rozamiento, pero no se, que puede ser… 
1 respuesta
 Chevy 2004 c2
El ruido comienza al momento de poner primera y hacer que ruede las llantas del auto, el detalle es que aun con velocidad en el 5° cambio se sigue escuchando como un crujido, de hecho en todas las vel… 
1 respuesta
 Ibiza 2002 3
El vehículo me hace un ruido de rozamiento a baja velocidad que proviene de la parte delantera una vez que voy aumentando la velocidad el ruido desaparece, el ruido apareció ayer tras dar un frenazo,… 
1 respuesta
 A4 2011 2.0 Turbo Quattro
Compañeros buen dia. Les comento mi problema, se escucha un como rozamiento debajo de la palanca de transmision de mi audi a A4 Quattro 2011. Asi mismo cuando voy en marcha y acelero normal en trafic… 
 Corolla 2014 4 puertas, L
Le acabó de escuchar un rozamiento metálico a mi Corolla, cuando esta encendido
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!