Mensajes de alerta !! Urgente...

Chevrolet Captiva 2011 Captiva Sport 2.4 Full 46780 kms
Que tal. Quisiera saber si me pueden colaborar, hace poco se encendió dos testigos en el tablero de mi Captiva Sport 2.4 la luz del ABS y la de la tracción con mensaje “Servicio stabilitrak y Servicio control tracción” al principio me dijeron que era por desgaste de llantas se cambiaron y nada, luego por limpieza y nada. Que puede ser y como me pueden colaborar puesto que al taller de Chevrolet en la ciudad que vivo no lo llevo por circunstancias viejas de mal servicio.
jaimebarco22 de Colombia hace 9 años  
JA
9 casos 
jaimebarco22 de Colombia hace 9 años
Tendré que hacer algunos cambios de sensores?
Nano de México hace 8 años
Mi me paso lo mismo y es un sensor de que hay en las ruedas y es del abs, cambiamdolo se soluciona el problema
matcoia de Uruguay hace 9 años
Buenas yo soy mecanico y ayer me trajeron una con el mismo sintoma es mas la caja empezó a saltar los cambios todavia estamos laburando en ella, pero por las dudas fijate si tienes las tres luces de freno bien
Y deberías de cambiarle el sensor del pedal de freno a mi con eso seme fueron los dos swervicios q me pedia espero te sirva
leon09 de Colombia hace 7 años
Buenas tardes, tengo un problema similar, prende el testigo de tracción, aparece el mensaje "Servicio Stabilitrak" y noto que la luz de freno de lado izquierdo se apago, tiene algo que ver? Saludos.
jaimebarco22 de Colombia hace 9 años
Gracias, el sensor que debo cambiar es el que va en la rueda? solo tengo encendido los dos testigos, el ABS y el STABILITRACK, Te agradezco si me puedes colaborar.
camilod de Colombia hace 9 años
Tengo una Sport 2012 y se comporto igual cuando se le gastaron los frenos, luego del cambio de pastillas (particular no concesionario), delanteras y traseras todo volvio a la normalidad.
Eduardo de México hace 9 años
Presento el mismo problema. Ya cambie el sensor de frenos parte trasera pero vuelve a encender los indicadores y el mensaje en la pantalla. Lo llevare a la agencia espero le den solución.
Mrivancho01 de Colombia hace 8 años
Tengo el mismo problema, cual fue la solución?
Nano de México hace 8 años
Mi me paso lo mismo y es un sensor de que hay en las ruedas y es del abs, cambiamdolo se soluciona el problema
Erik de Colombia hace 7 años
Puedo andar con estos mismas fallas comentadas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!