Encendido presenta falla

Chevrolet Captiva 2008 3.6l Aut LTZ 131000 kms
Tengo problemas con mi Captiva LTZ 2008, cuando esta fría el encendido es normal, pero después de conducir unos 30 minutos al apagarla y encender nuevamente como cuando tanqueo gasolina no me vuelve a prender, llegue a la conclusión que me toca dejarla enfriar unos 20 minutos y vuelve a prender normal, la lleve al eléctrico pero el scanner no arroja nada y dice que puede ser falla del computador. Alguien me puede indicar que puede ser, he visto aquí que ya ha habido fallas similares.
GERMAN de Colombia hace 2 meses  
GE
2 respuestas 
alevascha de Venezuela hace 2 meses
Saludos, hay muchas razones por las cuales esto puede sucederte, pero en un 90% de los casos son problemas electricos.
Te sugiero revisar todos los conectores que puedas, sobretodo los negativos y los conectores que estén cercanos a componentes del motor.
Hay varios que están cercanos a tubos de escape o partes calientes del vehículo, que pueden causar fallos en "caliente".
Quizás tienes cables quemados, o chamuscados, o incluso pueden ser los propios bornes de la batería que se están sobrecalentando cuando el vehículo está encendido.
Quien sabe, podría ser incluso tu caja de fusibles la que se está recalentando.
Si tienes conocimientos, con un multimetro que mida continuidad puedes dedicarte a hacerlo por tu cuenta y te ahorras algo de dinero. Pero si no tienes conocimientos, dale estas recomendaciones a tu electricista de confianza, seguramente con ello conseguirán la falla
GERMAN de Colombia hace un mes
Gracias, ya la reviso el eléctrico pero sigue igual, no enciende cuando esta caliente, le bajaron la caja de los fusibles, la revisaron y me dicen que todo esta bien y hasta el día de hoy sigo con el mismo problema, me dicen que puede ser el arranque del motor.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!