SolucionadoSolucionado

Se apago corriendo, encendi y se volvio a apagar, ahora no da nada.

Chevrolet Captiva 2008 Ltz 3.2l 150000 kms
El carro se me apago rodando, lo prendi corrio unos metros sin ningun problema y se apago nuevamente, ahora no hace nada, no da star, esta muerto, pero electricidad tiene, encienden las luces, radio, etc. los indicadores analogicos del tablero (aguja de gasolina y temperatura) no funcionan, el carro venia presentado fallas para prender a la primera. Quedo con medio tanque de gasolina. Los indicadores digitales de baja gasolina, temperatura, aceite, mantenimiento quedan encendido y el indicador de la marcha en el tablero quedo en P (pare) aunque mueva la palanca de posición.
jose de Venezuela hace 9 años  
JO
5 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según jose)
hector de Venezuela hace 9 años
Debajo de la tapa del motor ahí un sensor como un positivo y un negativo con la vibración no hace bien contacto y se desconecta y si no esta bien conectado no ahí nada que la prenda te lo digo porque me paso hace una seman
Laura cazares de México hace 7 años
Amigo sería mucha molestia si me envías una Foto para ver dónde está el sensor mi camioneta está igual captiva 2010
pekomputer de Venezuela hace 6 años
Amigo tengo esa misma fala pudiste solucionarla? ya tengo 3 meses de mecanicos en mecanico y ninguno da con la falla, me traje la camioneta a casa y la tengo como adorno porque no quiere funcionar... es una captiva 2008...
jorge de Chile hace 9 años
Que tipo de aceite de motor chevoret captiva 2007
Fonsecars de Venezuela hace 9 años
Amigo logro resolver la falla?? tengo problemas para el encendido a la primera vez. Por otro lado HECTOR podrias explicar exactamente donde esta el sensor que indicas se desconecta.
jose de Venezuela hace 9 años
Es correcto Hector, ese fue mi problema, se desconecto el negativo, me di cuenta revisando al dia siguiente. Gracias
Fonsecars de Venezuela hace 9 años
Pero cual es el conector podrían indicar exactamente cual es???
Hector de Venezuela hace 9 años
Hermano quitas la tapa del motor ahí está un chupon ahí está el conéctor
Fonsecars de Venezuela hace 9 años
Buenas noches compañeros, hoy quite la tapa y hay 2 chupones con al menos 6 cables cada chupon, bueno los desconecte y volvi a conectar por si había un mal contacto. Son esos??... La falla presentada por mi vehículo es que aveces no todo el tiempo no enciende a la primera. Y hace poco me quede un buen rato sin encender, sólo daba arranque... Pero no prende ningún testigo de falla.
Jessica de Colombia hace 5 años
Hola buenos dias amigo logro solucionar su falla? Como?
jose de Venezuela hace 9 años
Esos son los chupones, la falla puede ser la bomba de gasolina (pila). Lo que me sucedía a mi fue que el chupon se despego del bloque, cuando lo conecte todo funciona normal. La falla de no prender a la primera ya la venia presentando pero no he tratado de corregirla, imagino que es la pila de la bomba de gasolina.
luis de Venezuela hace 4 años
Buenas amigo mi captiva presenta un problema similar quiero que me ayudes. Al decir la tapa del motor tu dices la tapa embellecedora de arriba o la tapa protectora de abajo. Si me sacas de dudas sería genial gracias
Wilson S de Colombia hace 7 años
A que otros carro le calza la bomba de gasolina de la chevrolet Tracker marca GM
CARAQUILLERO de Venezuela hace 7 años
Buenos Noches Amigo Jose, me acaba de pasar lo mismo, pero no veo esos sensores, podria ser mas especifico en la ubicacion por favor.
Hernan LOpez de Venezuela hace 7 años
Necesito una ayuda, tengo una captiva año 2007, se me esta apagando los sopladores del tablero del aire acondicionado, sigo rodando y vuelven y se encienden, no logro detectar la falla.
CARAQUILLERO de Venezuela hace 7 años
Los sensores van debajo de la tapa en la parte derecha, son como dos chupones.
Hernan LOpez de Venezuela hace 7 años
Esos van en la parte copilo?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!