Problema del encendido captiva sport

Chevrolet Captiva 2011 2.4 56000 kms
Cuando voy a encender el motor de la captiva sport y este esta frio, hay que hacer varios intentos para que prenda. En el tablero aparece el testigo de check engine y al momento de escanear que problemas tiene, aparece que las valvuas solenoides y el funcionamiento del sistema de posicion del arbol de levas de escape. Escaneado con un scanner que arroja pra estos problemas el codigo P0013-00 y P0014-00.
Ya le he cambiado la bomba de gasolina, posteriormente le hice sincronizacion en la cual le limpiaron los inyectores, se le hizo cambio de bujias y mantenimiento a las válvulas, pero el problema sigue. Que puede ser?
Captiva sport 2011 de Colombia hace 9 años  
CA
1 caso 
Angel G. de Venezuela hace 9 años
Saludos ese tipo de fallas tiene que ver con un corto en sensor B del arbor levas (P0013) y el otro es por la cadena de tiempo esta fuera de posición. Si continua fallando eso es.
carlos de Chile hace 9 años
Amigo a mi me paso lo mismo con desde los 5000 km hasta los 45.000 en Servicio técnico de la marca no pudieron hacer nada, hasta que un dia me llamaron y me dijeron que había que reprogramar el computador en lo que a encendido se refiere. No entiendo mucho de eso pero se mejoró tengo el auto ya con 100.000 y ningún problema. Asegurate de que lo hagan en el concesionario de marca, todo lo demás es solo gastar y gastar dinero.
Angel G. de Venezuela hace 9 años
Inicialmente asegurate que el sensor no este en corto como lo dice la falla, luego asegurate de que el aceite sea el adecuado, creo que es 5 w30 para estos modelos de lo contrario cambialo y verifica nuevamente si persiste hay que verificar si la sincronización de tiempo esta correcta ya que puede estar corrida o saltada un diente en alguna cadena.
Alex de El Salvador hace 2 años
Buena tarde el código P0013
En Chevrolet Captiva es debido ala actuador de (VvT) admisión color gris está ubicada en la parte superior tapa vavula
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!