Ruido al encender en las mañanas

Chevrolet Captiva 2009 LTZ 83000 kms
Al encender la camioneta en las mañanas, enciende perfectamente, pero aproximadamente a los 3 segundos hace un ruido muy duro como de roce de metal, es como si algo que estuviese pegado hiciera furza ora despegarse. Me dijeron que podías ser los impulsores hidráulicos (buzos) y se los cambié todos pero el ruido sigue. También me dijeron que podía ser el motor de arranque o el alternador pero conseguí un experto que me dice que el ruido no proviene de esas partes. El ruido solos se presenta cuando la enciendo por primera vez en las mañanas, durante todo el día enciende bien y funciona perfecto. No se prenden testigos ni suena.
Lo raro es que al encenderla en la mañana, me da tiempo de apagarla antes que el ruido aparezca, entonces la apago y la vuelvo a prender y no suena.
En ocasiones cuando se presenta el ruido, el carro cabecea (como si intentara arrancar) aún estando en Parking.

No son los buzos hidráulicos, no es el motor de arranque, ni el alternador. Tampoco es la cadena de distribución ni las correas, todo eso lo he revisado y el ruido continúa.
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho.
aibarraca de Colombia hace 7 años  
AI
3 casos 
Juan Carlos de Colombia hace 7 años
Buenos dias amigo. Yo estoy presentando el mismo problema, ya pudo solucionar el tuyo para que me indique cual fue la solucion. Gracias.
renato de Perú hace 6 años
Juan Carlos le encontraste solucion?ando en lo mismo
aibarraca de Colombia hace 6 años
No lo pude solucionar y me cansé de gastar dinero por lo que decidí vender la camioneta en el estado en que se encontraba
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!