Se apaga por completo

Chevrolet Captiva 2012 sport 45000 kms
Al inicio del recorrido enciende normal, posteriormente llegas a tu destino la apagas y se muere completamente como si le hubieran desconectado la corriente de la batería, metes la llave y se queda atorada y cero corriente ya van dos veces que hace lo mismo en la segunda ocasion encendio un indicador del tablero y el radio ya no encendió, al poco rato por arte de magia le regresa la corriente y se activa y enciende como si nada hubiera pasado
JUAN de México hace 8 años  
JU
3 casos 
fernando de México hace 8 años
Hola juan en you tuve hay un video de una falla parecida hay que cambiar un reley caja que esta en el motor pegada a la bateria fijate en el video y cambia ese reley haber si asi jala suerte.
Jose Angel de España hace 8 años
A mi me pasa lo mismo que a ti Juan exactamente lo mismo cambiaremos el relé haber que pasa
AlejoF de Colombia hace 8 años
Hola, la falla esta en el borne de la bateria, al mover sin aflojar ningun tornillo regresa de nuevo a la vida.
ioska de Colombia hace 8 años
Amigo si solucionaste el problema y como? Me pasa exactamente lo mismo.
Jose Angel de España hace 8 años
Me cambiaron el equipo por otro nuevo, en el concesionario, Chevrolet se hizo cargo de todo
Rickz de Colombia hace 8 años
Mi Captiva una 2012 se apagaba sola y tenia que mover los cables de la bateria...la lleve al concesionario y me dijeron que habia que cambiar el arnes de los cables de la bateria... un taxista me dijo echele a los bornes DW 40 y santo remedio...! y asi fue...desde hacen 3 meses que le eche por todos los contactos electronicos y bornes y solucionado el problema...el DW 40 es un aislante de la humedad y anticorrosivo puedes utilizar otra marca no hay problema en eso, de todas forma prueba a ver...solo cuesta 12 mil pesos colombianos y se consigue en cualquier lado.
Gaby de Estados Unidos hace 6 años
Hola. Tengo una chevy Captiva 2015 LS ,Mi problema es que se enciende la indicacion de engine. Y lo k hace,es que : prendido el carro,se apaga.
Carlitos234 de Ecuador hace 2 años
Tuve exactamente el mismo problema se apagaba en marcha seguros se activaban y desactivaban check engine prendia apaga el escaner no daba problema en nada se prendia cuando se enfriaba un poco pero si seguia en trafico se volvia a apagar probé de todo reforce cableado electrico, limpieza inyectores, solo me faltaba cambiar computadora pero no encontraba la falla volvia a pasar hasta que al fin di con la falla de mi carro y que corrigio todo mi carro es una captiva sport 2012 3.0 soy de ecuador y el problema era falta de aceite de transmision !!! Increiblemente la falta de aceite hacia que se recalentara y fallaba la ecu , complete aceite de caja de transmision y el problema se soluciono ya voy 3 semanas sin problema ! Hasta la autonomia mejoro dandome por tanque cerca de 480 km en ciudad
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!