Ruido al Encender

Chevrolet Captiva 2011 paquete A 39000 kms
Hola, llevo meses reportando en la Agencia un ruido NO constante y esporadico al encender la camioneta. Han cambiado en Tensor de la banda y recientemente la banda. El ruido continua y me confirmaron que NO saben que pueda ser porque no les ha tocado escuchar. El ruido no necesariamente es cuando el vehiculo es en frio. El sonido dura aproximadamente 3 segundos. Es como si hubiera algo suelto dentro. Mi garantia ya se acabo y aun no se la causa de la falla.
Resignada de México hace 10 años  
RE
4 casos 
Gilberto R de Colombia hace 10 años
Me paso lo mismo, le cambie los dos Selenoides; el de admisión y escape y el ruido desapareció. Esas valvulas en algunas ocasiones se quedan pegadas lo que impide que el arbol de levas trabaje adecuadamente en frio.
tangulo de Venezuela hace 5 años
O sea que en tu caso, el ruido provenia del motor y era por los solenoides de admision y escape, pero lo restringes a la operacion en frio, en mi caso fue en caliente ya habiendo rodado 45 minutos y luego de hecharle gasolina a la camioneta, inmediatamente de hecharle gasolina aparecio el ruido. El ruido parece que se origina en el alternador, o en ese lado del motor suena como un cascabeleo, parecido al fallo de mala gasolina, pero suena con mas roce metalico, mas enfasis. Pero no calienta , no falla (o no lo probe en alta, con el temor de que se apagara y tuviese que usar una grua)
José de Chile hace 10 años
Hola. Tu problema radica en la polea del alternador, te explico... la polea del alternador tiene un embrague en su interior, el cual dependiendo la demanda engancha, mi jeep comenzó con ese ruido, luego solo pasaba en ralentí... en el concesionario tambien me recomendaron cambiar TODO lo de accesorio, incluido el alternador y busque en un proveedor de repuestos alternativos que SI tenia la polea, fui al concesionario y milagrosamente ellos tambien la tenian, así que hice el trabajo con ellos... y se termino el ruido
aibarraca de Colombia hace 7 años
Hola, tengo una captiva LTZ 3.2 luz, que también presenta ruido al encender en las mañanas (solo en frío), quisiera saber si el ruido de tu carro solo se presenta en la mañana cuando lo enciendes y si ya lo resolviste?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!