Pierde potencia al girar a la izquierda

Chevrolet Camaro 2011 3.6l 26000 kms
Mi camaro lt 2011 6 cilindros pierde potencia al girar a la izquierda lo apago espero 10segundos y jala bien pero vuelvo a girar a la izquierda y falla de nuevo a veces me lo hace sin girar el volante. Que puede ser?
tato de México hace 7 años  
TA
1 caso 
GALEANA MOTOR"S de México hace 7 años
Has que le laven el tanque de gasolina puede estar sucio y cuando viras se tapa el sedazo de la bomba de gasolina cuando lo dejas estable se destapa por eso recupera
DIVALZ de México hace 6 años
Encontro la solución al problema. ??
tato de México hace 6 años
Si. Era x la cuestion dde, la gasolina gracias galeana motors
Alberto de México hace 4 años
Buenas checale el sensor del cigüeñal yo tenia el mismo problema que se me apagaba y cuando se enfriaba prendia y seguia avanzando (mi carro no era camaro pero si chevrolet) y hacia el mismo problema
Jesus de Estados Unidos hace 3 años
Mi Camaro prende muy bien pero empieza a temblar y en el escape está muy negro los residuos y corriendo de repente tiembla y prende la luz del motor.
Rubén de Estados Unidos hace 2 años
Me pasa lo mismo amigo
MIGUEL de México hace 3 años
Hola que tal muy buen dia... tengo un problema con mi camaro ss modelo 2010 6.2l , automatico, en las machanas al encenderlo enceinde sin problemas me ha hecho 3 veces este pancho, se prenden todos los testigos del tablero, sin que se sienta que falle y al subir a caretera solo se va en primera marcha, para poder que entre segunda ocupo neutralizarlo y volver a poner el cambio de marcha, he notado que las 3 veces que me ha pasado es cuando esta el dia con mucha brisa, humedo, en una ocasión , me baje de la carretera lo apague y lo prendi y los cambios funsionaron normal, pero los testigos no se apagan, otra cosas no se si tenga algo que ver, mi carro cuenta con un corta corriente que tengo que activar mientras enciendo el carro, el check siempre esta prendido a causa de esto, alguien tiene una idea, ???
Jorband de México hace un año
Hola. Tengo una Silverado y cuando doy una vuelta muy cerrada empieza a temblar truena y pierde potencia. ¿Cual será el problema?
Enviar respuestaCancelar