SolucionadoSolucionado

Aveo 2008 sobrecarga bateria

Chevrolet Aveo 2008 1.6 16600 kms
Está sobrecargado la batería, cuando acelero llega hasta 18 voltios , ya ha rebalsado dos baterias.
Jose de El Salvador hace 3 años  
JO
3 respuestas 
Jose de El Salvador hace 3 años
Ví vídeos en YouTube y alguna soluciones fueron fusibles faltantes, relay malo o alguna tierra mal conectada, ya revise las anteriores y el problema sigue, continuaré revisando y les cuento
Hola jose, bueno abeces puede deberse a un problema en el regulador de voltaje del alternador ya que puede fallar tanto que no meta carga tanto como tenga una carga excesiva. Haz que lo revise un electrico
Solucionado
Mejor respuesta (según Jose)
Jose de El Salvador hace 3 años
Luego de una exhaustiva revisión y pruebas de relay y fusibles con multímetro, también revision cables rotos o pelados, luego de todo esto bajé el alternador y le hice pruebas tanto al regulador como rotandolo y pude ver que era el mismo alto voltaje, estando seguro con todas estas pruebas compre otro alternador nuevo y al volverlo a instalar se solucionó el problema, el voltaje quedo normal, ya tiene una semana en uso y todo bien!

Problemas relacionados

 Aveo 2008 1.4l Gasolina 4 ls
La batería se empezó a calentar y botar líquido. Se le midio la carga y resulta que el alternador estaba cargando 18 voltios
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Aveo 2010 4 puertas 1.6 lts
He cambiado la bateria de mi aveo por lo menos 3 en dos años se infla de la sobrecarga quiero suponer ya lleve a checar el alternador y me dicen que esta bueno. Porque entonces esta quemando las bater… 
4 respuestas
 Aveo 2008 Emotion 1.6 Manual 4p Aire 1 Airbag (T250)
Al parecer el regulador se dañó. Hace algunos días el carro emitía un olor particular, un día en un viaje entre dos ciudades a 120 km, llegue a la estación de combustible a tanquear, cuando trate de e… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Ranger 1999 4x2 XL diesel 2.5
No enciende luces y se sobrecarga el voltaje de bateria calentandola
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Ranger 2013 XL
Tengo una XL 2.5, luego de dos días parada, no arranca, le cambio la batería y detectan que el alternador esta sobrecargando, esta en 15.1V. Que debo hacer? la dejo así, o tengo que hacer revisar el a… 
4 respuestas
 Grand Vitara 2011 5 puertas, full, motor 2.0
Saludos. Tengo un Chevrolet grand vitara 2011. Mi problema es que la bateria es seminueva y a empezado a sudar. Tengo dudas de que el alternador esté sobrecargandola. Por Favor alguna método de que el… 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!