SolucionadoSolucionado

Es el alternador o la batería

Chevrolet Aveo 2006 5 puerta  112 kms
Hola buenas tardes salí con el carro fino estacione bien cuando de regreso mi esposo se quedó en el carro escuchando música con el carro apagado y no quizo encender mas me auxiliaron con una batería directa cuando la quitaba se apagaba despues con unos cables auxiliares encendio y recorri varios km cuando frene en un semáforo se apago y encendió mas luego me auxiliaron quitaron la bateria de mi carro y la colocaron en otro carro y la cargaron y un poco y encendió agarre autopista y llegando al estacionamiento frene y se volvió apagar otra vez. Que puede ser. Aguardo su pronta respuesta
FABIOLA de Venezuela hace 8 años  
FA
3 casos 
ricardo de México hace 8 años
Es la bateria , hay que cambiarla.
javier de Colombia hace 8 años
A mi me pasó exactamente igual, se apagaba después de unas cuadras, o renunciaba con otro auto pero volvía a apagar, posiblemente hay q cambiar el regulador.
Solucionado
Mejor respuesta (según FABIOLA)
FABIOLA de Venezuela hace 8 años
Sí efectivamente fue el regulador ya lo arregle, gracias por su repuesta. Si saben de bateria aveo sedan 2006 modelo 22m 700 o 22m 800. Por favor agradezco

Problemas relacionados

 Aveo 2011 4 puertas LT Automático
Buenos días. Iba conduciendo mi herí cual AVEO 2011 el domingo pasado cuando observe que se encendía la luz del ABS andando y también cuando frenaba. Primero parpadeaba pero luego se quedaba fija. Bus… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Aveo 2009 4 puertas
Buenas noches, tengo una incognita algo que me ha pasado con mi carro y me tiene mal, el carro presentaba un ruido en el alternador y le costaba un poquito prender, ayer por la mañana lo prendi sin pr… 
7 respuestas
 Aveo 2012 4 puertas 1.6
Hace unos dias a la hora de arrancar mi auto aveo ya no encendio solo se escuchaba como un click, lo que hicimos fue llevar a recargar la bateria al otro dia la cargamos y la colocamos nuevamente y so… 
2 respuestas
 Sonic 2013 4 puertas
Hola buenas tardes El dia de hoy mi sonic 2013 , encendio normal, recorri un tramo de 40 min, lo apague y ta no quizo encender, me pasaron corriente y encendio, revisaron la bateria y me dicen q esta… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Alto 2013 4 puertas
Se encendió el indicador de bateria y no se apaga
2 respuestas
 Accord 2006 motor 2.4. 4 cil.
Hola. Hace unos días me repararon el alternador de mi honda accord 2006. Al colocarlo y encenderlo parecía que todo iba bien. Estuvo encendido al rededor de 15 minutos. Lo apague y al siguiente día in… 
Enviar respuestaCancelar