Se Calienta y se apaga como a los 3km o 15min

Chevrolet Astra 2002 4 puertas 1.8 190000 kms
Saludos a Todos, Tengo un problema con mi carro, Se calienta y se apaga despues de avanzar unos kms. espero a que se enfrie y logro encenderlo otra vez, el indicador marka la temperatura a la mitad (lo normal) la falla es de hace 2 dias, no me habia pasado, ultimamente se estaba calentando mucho, como antecedentes: el radiador lo cambie el mes pasado, el aceite se lo cambie en dic... quizas ya necesite hacer el cambio, la afinacion y lavado de inyectores y cuerpo de aceleracion se hizo la semana antepasada, otra falla es que antes, en ocasiones, al detenerme en un semaforo sentia que vibraba el volante como si las bujias estuvieran mal conectadas y el motor temblara, ahora lo hace hasta en marcha, y mas continuo. Otra cosa: la bomba de la gasolina, como soy muy desidioso, muy seguido espero a hecharle gasolina hasta que empiece a parpadear el indicador, no me conformo con que se encienda, sino hasta que ya casi se apague, por eso pienso que tambien falla por la bomba, ayer lo lleve con un mecanico y me dijo que es el sensor de posicion del cigueñal, y la bomba de gasolina, ya estuve los dos dias investigando en internet para validar las dos fallas, necesito saber cuanto es la presion de la bomba de gasolina, y del sensor quitandolo y enfriandolo y ponerlo otra vez y enciende entonses si es el sensor el que esta dañado. Si alguien mas quiere comentar se los agradezco. Saludos de Mty, NL. Mex.
Freddy de México hace 9 años  
FR
6 casos 
Arth de México hace 9 años
Es tu bomba de gasolina me pasaba lo mismo
Freddy de México hace 9 años
Ok, tons la voy a cambiar, un mecanico me dijo lo mismo, que le faltaba presion a la bomba pero me gustaria estar seguro de cuanta presion tiene para validar antes de hacer el gasto... muchas gracias Arth...
Freddy de México hace 9 años
Ya le cambie la bomba de gasolina, y la falla siguio, lo reviso un mecanico y me dijo que la bobina no es, el sensor de posicion del cigueñal y el de levas tampoco, la bobina tampoco es la falla, el mecanico encontro que la falla es que no llega la gasolina a los inyectores cuando falla el carro, pero la bomba de gasolina esta bien, lo lleve con un electrico y le estuvo buscando, hasta que puenteo un relevador y si encendio, la opcion remedial es poner un relevador en directo, porque el que entra con la llave no enciende, solo asi le sacamos la vuelta a la falla, pero aun asi no esta reparada la falla. Pero por lo pronto el carro va a funcionar. De todas formas voy a seguir para localizar la falla y a ver si no sale muy caro reparar. Saludos.
yanet de México hace 9 años
El relevador de que lo pusiste?
Freddy de México hace 9 años
El relevador lo puso el electrico, me dijo que no era la primera vez que se topaba con esa falla, por eso intento poniendole el relevador, y hasta la fecha el carro esta funcionando, solo que todavia se pone una alerta en el tablero. No me eh dado tiempo para llevarlo a que lo escaneen,
Freddy de México hace 9 años
Segun recuerdo este relevador es el que esta conectado a la bomba de gasolina, porque la computadora no estaba haciendo la funcion de inyectar la gasolina cuando falla... por eso aun no se a reparado, el electrico dice que la falla es mecanica y no electrica, por lo que me recomienda escanear con computadora y pasarle los datos a un mecanico.
alan de México hace 8 años
A mi me pasaba lo mismo y era por que le puse bujias de 3 electrodos bosch y se me apagaba y luego le puse las que tenia eran ngk standar y ya no se me apago. ASTRA 2003 1.8
ciego de Ecuador hace 8 años
Tengo un aveo famyli cuando hace mucho sol se apaga lo dejo 10 minutos que enfrie y de ai lo prendo y todo normal pero eso le pasa al medio dia y cuando hace sol
Daniel tanke de Chile hace 7 años
Hola tengo un astra 2.0 del 2002 y tambien tengo los mismos sintomas. Se calienta y se detiene el motor, ademas es automatico, el tema es que la falla es en ralenti porque cuando acelero y mantengo el acelerador no se para. Cual de los 8 rele de la caja es?
Freddy de México hace 7 años
El electrico me dijo, que habia un relevador de la bomba de la gasolina que no estaba enviando la señal a la computadora, x lo que le instalo uno directo a la bomba de gasolina y con eso no se volvio a apagar. El carro ya lo vendi, si no con mucho gusto te enviaria fotos... saludos.
Danno de México hace 5 años
Con qué mecánico fuiste acá en Monterrey?
Miguel de Venezuela hace 7 años
Hola Buenos días tengo un astra confort 1.8 2002 el carro se me apaga andando muy a menudo, alguna sugerencia?
Kimberliz de Venezuela hace 4 meses
Hola, tengo un Astra 1.8 2002. Al recorrer 15 oh 20 kilómetros siento que se recalienta el aceite de la caja...pierde velocidad hasta apagarse... espero 15 minutos y vuelve a encender y repite nuevamente la falla...si dejo enfriar por 2 oh 3 horas vuelve a recorrer 15 oh 20 kilómetros y sigue el mismo ciclo???alguna opinión por favor 🙏

Problemas relacionados

 Astra 2001 4 puertas
Es un astra 2001 automático, de repente sobre la marcha se apaga y tarda en prender ya se le cambió la bomba de la gasolina y el sensor de temperatura. Y puede durar días sin la falla o en un mismo dí… 
3 respuestas
 Astra 2001 1.8
Hola tengo un gran prolema con mi carro, ya que e buscado esta falla en barias paginas y no se a resuelto,, mi prolema es que mi carro prende pero a los 15 o 25 min se apaga y quedan los ventiladoresa… 
11 respuestas
 Astra 2002 motor ecotec 1.8 sedan 4 puertas
Mi carro comenzó a fallar después de que se calentó, ya el mecánico le cambio los sensores que marcaba el scanner los cuales eran el de posición del cigueñal, los dos sensores de oxigeno, el sensor de… 
 Chevy 2007 1.4l Man Gasolina
Quiero saber si es la bomba de gasolina per
 Gol 2008
Hola, el carro cuando calienta se apaga y tengo que dejarlo como 15 a 20 minutos para poder encenderlo de nuevo ya le he cambiado, la bomba de de la gasolina, cables, bujías, bobina y le limpie los in… 
4 respuestas
 ATTITUDE 2015 SXT automatico
Mi carro presenta una falla a los 40 minutos de prenderlo y estar avanzando de repente se apaga como si le apretara el switch de encendido y apagado , algunas veces tarda hasta 5 o 10 minutos en volve… 
3 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!