Se apaga solo rodando

Chevrolet Astra 2004 1.8 4 puertas 136500 kms
Cuando me agarra una cola o freno para entrar en un cruce o intersección se bajan las revoluciones a menos de 750 y se apaga. También cuando voy en la autopista el carro acelera y jalonea no sube parejo. Gracias adicional quiero saber donde esta el TPS gracias por las molestia.
r4mphy de Venezuela hace 9 años  
R4
4 respuestas 
jshorochov de Venezuela hace 9 años
Los astras no usan TPS. Bueno mejor dicho , el TPS es un potencio metro integrado en el cuerpo de aceleración. De hecho lo puede observar por que es exactamente donde esta conectado el cable que sale de la bobina y va hacia la garganta de aceleración o mariposa de carga de aire. !! Saludos
jshorochov de Venezuela hace 9 años
En realidad eso parece la pila de la bomba de la gasolina o filtros obstruidos. Un problema en el sistema de carga de combustible. Inyectores o el regulador de presión de la gasolina.
r4mphy de Venezuela hace 9 años
Amigo hoy probé el carro revise todo de hecho la bomba, el filtro y el regulador nuevos, también inyectores limpios. Te explico hoy descubrí cuando se apaga y es cuando clavo los frenos con bastante presión que el carro baja las revoluciones y las baja a menos de 750 y se apaga que podría ser
german de México hace 9 años
Yo tengo un Astra también y ami me paso lo mismo solo que ami me dejo en plena autopista y si efectiva mente es la bomba de gasolina no es cara ni difícil de cambiar de echo esta debajo del asiento trasero saludos espero sea de ayuda!!
Enviar respuestaCancelar