Astra 2.4L 16V se apagaba de vez en cuando y ahora no enciende mas.

Chevrolet Astra 2005 2.4L 16V 144000 kms
Buenas Tardes. Saludos a todos.
Les comento mi problema. Tengo un vehículo Astra Elegance 2.4L 16V que presenta el siguiente problema.
Hace un mes, mi mecánico perdió la llave de mi vehículo, él busco a una persona para que le realizara una nueva llave y desoldando el chip del inmovilizador para leer el PINCode daño las pistas. Compre una placa del de un Chevy y al programar la llave con un experto usando un Tech 2 el carro encendió con toda normalidad.
Luego de 3 Días el vehículo se me apaga y al levantar el capo me doy cuenta de que estaba derramando gasolina por el orrin de un inyector. Le realice un mantenimiento al sistema de inyección completo, limpieza de inyectores, flauta, y no derramo mas gasolina. Pero el vehículo no encendió. Luego de varios intentos todo el día, al final de la tarde el vehículo encendió.

Esta Falla fue cada vez mas recurrente hasta que un día no encendió mas.

Luego de esto el vehículo no permitía ser escaneado y en el Electroauto me dijeron que el Sistema de seguridad anti-robo estaba activado o la computadora estaba bloqueada.
En vista de eso, en el foro conocí a una persona que revisaba el sistema completo (Llave + Inmovilizador + ECU) me cobraron un mantenimiento y diagnostico los cuales arrojaron que todo estaba bien, incluso lo instalo en otro vehículo igual al mio y encendió con toda normalidad.
Vuelvo a instalar Inmovilizador + ECU y aun no da ni siquiera arranque, sigue exactamente igual.
Este vehículo me lo vendieron sin tele-mando (control) y no estoy seguro de si sea necesario o no para solucionar este problema. Un mecánico me dijo que era muy necesario pero a el antiguo dueño nunca se le apago y el tampoco usaba el tele-mando (control).
Por favor, cualquier ayuda que me puedan brindar estaré eternamente agradecido.

Muchas Gracias.
luisberne de Venezuela hace 10 años  
LU
4 respuestas 
jshorochov de Venezuela hace 10 años
Hola luis, que paso con el paso a paso que te di ? ya chequearon todo ? quieres que te consiga el telefono de freddys computers cars en ccs para que ellos diagnostiquen el ecm a fondo con otras herramientas de escaneo ? lo que decidas llamame o avisame por esa via. Si no mandamela otra vez para volver a revisar eso con calma y/o buscar otras opiniones al respecto. Revisen otra vez el paso a paso. Si no, has estudiado la posibilidad de traerlo a valencia, caracas o maracaibo ? chamo no se que mas pueda ser...ta heavy esa falla.
jshorochov de Venezuela hace 10 años
Lo otro que te oferto luis es que me cambies ese carro por el mio pelo a pelo...vente pa maracaibo y lo hablamos. Jejejejejejje no en serio llamame para ver que hacemos con ese peo man. 414-474-6445
jshorochov de Venezuela hace 10 años
Chamo llamate a esta gente. 0212) 793.12.65 - 793.54.53 - 782.85.98 y que le vuelvan a tomar los valores de simulación al carro en el encendido. Es freddys computers cars. Es lo mejor que puedo hacer para volver a ayudarte y tratar de resolver. Si no hay que comprar un ecm nuevo en brazil en dolares y mandarlo a traer. Saludos y suerte
GRGS de México hace 9 añosContactar profesional
Debes hacer una llave nueva y codificarla y listo evitar e broncas y si puedes cobra se la al mecánico por guey
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!