Falla al encender y también en el Start/StoP

Volvo XC60 2014 T5 MOMENTUM 99999 kms
Tengo una Volvo CX60 T5 2014 Momentum R Design, hace tiempo tuvo problemas en el sistema de enfriamiento y el Turbo, los cuales se repararon, pero ha presentado otras fallas seguidas. La primera es que marcó "Revisión en el Sistema Start/Stop", la camioneta no fallaba aún y con esa leyenda y el Check Engine encendido. Ya se revisaron las 2 baterías y las 2 están con carga y en buen estado.
Otro problema lo presentó hoy, al intentar prenderla y no dió marcha, se prendieron luces principales, clima, radio, pero no el motor. Lo intenté 2 veces más y lo mismo, después hizo un sonido como de golpeteo, pensando que eran las terminales de la batería sueltas, se quisieron ajustar, pero estaban bien colocadas. Se estuvo prendiendo después varias veces y sin problemas ni sonidos raros. Pienso que pudiera ser ya problemas de la marcha.
¿A alguien le ha pasado algo similiar? ¿qué debo revisar? ¿cuál podrían ser los problemas?
Rodolfo García de México hace 3 años  
RO
3 casos 
juank de Colombia hace 2 años
Si al darle inicio encienden todos los sistemas lo mas seguro es que el motor e arranque este generando ese fallo, ya me ha sucedido en mas de dos ocasiones, llega la señal al automatico pero queda totalmente inoperante
JoseLamas de México hace un año
Pudiste resolver tu problema, me está pasando lo mismo con un v40 t5 2017

Problemas relacionados

 XC60 2014 T5 MOMENTUM
Buenas tardes, tengo una Volvo CX60 2014 Momentum R design T5, hace un mes apróximadamente, en carretera se le encendió un mensaje en el tablero "Mantenimiento a Sistema Star/stop revisión necesaria"… 
2 respuestas
 XC60 2014 t5
Hace poco cambié la batería original por una Bosch con las especificaciones técnicas adecuadas (AGM Start Stop). Solo funciona al arrancar, luego deja de hacerlo y ocasionalmente llega a funcionar ale… 
2 respuestas
 XC60 2014 T5 MOMENTUM
Me pueden ayudar con la forma en que se purga el sistema de enfriamiento de una Volvo XC60 T5 2014. Gracias
1 respuesta
 V40 2013 Inspiration
Buen día. No está funcionando bien el sistema start-stop de mi volvo. Si apaga pero pasan 2 segundo y vuelve a prender. Pienso que puede sería pila. Saludos
3 respuestas
 Punto 2012 5 Puertas, Full
Hola a todos, es mi primer post por aquí y espero que alguien gentilmente pueda comentar en el caso de conocer el problema. Tengo mi vehículo hace 2 años, lo compre de segunda mano y venia con el sist… 
2 respuestas
 Kuga 2013 Sel 1.6T 150cv Man 6vel
El problema es el siguiente. Deja de funcionar el sistema start / stop y se enciende una alarma de revisión de motor urgente...pero sigue funcionando normal. La he llevado varias veces al taller del c… 
3 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!