Hace unos dias me aparecio epc

Volkswagen Voyage 2010 4 puertas full moptor 1.6 15000 kms
Hace unos dias empezo a aparecer una luz epc aveces con dibujo al lado tmb amarillo como del motor que hago'
pame de Argentina hace 11 años  
PA
2 casos 
Nelso de Argentina hace 11 años
Hola pame, lo que te aparece es un indicador de falla en el sistema de inyección de combustible, yo tuve un problema similar y tuve que llevarlo al mecánico pero por suerte era solo un cable desconectado de los inyectores. Espero que sea solo eso porque sino el problema es que tenes algun inyector tapado, no uses destapa inyectores sino lo usaste desde cero km. porque te afloja la suciedad del sistema y te tapa los inyectores. Ojalá que te sirva y suerte.
el gato de Argentina hace 11 años
A mi me pasa lo mismo lo lleve a la volkswagen y me dijeron que era la bomba de nafta y me sale 1700 pesos mas mano de obra yo no se que pensar por que leo el manual y en ningun momento sale la palabra bomba de nafta
maza de Argentina hace 11 años
Hola a mi me empezó a fallar y titilaba una luz amarilla con forma de canilla, segun me dijeron es problema de inyección, ahora no falla pero la luz permanece siempre prendida, y en algunos momentos me falla cuando voy superando mas de 120 kmxh. Que caramba será? pregunto para q no nos garquen en el service oficial q x cualquier cosita te matan con los precios. Muchas gracias.
Sergio de Argentina hace 10 años
Hola, yo tengo un higline 2011 y me pasaba lo mismo, lo lleve al concesionario en Ciudadela y le cambiaron la bobina de encendido. Segun ellos hay una tanda de bobinas falladas. OJO!!!, me lo reconocio la garantia. Saludos Sergio (Hoy)
beto de Argentina hace 10 años
Hola gente controlen que funcionen las luces de stop,y también el bulbo que esta en el pedal de frenos saludos
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!