Ruido a viento

Volkswagen Voyage 2015 4 puertas con baul 1500 kms
Estimados, a alguien le pasa que yendo en ruta se escucha mucho ruido a viento? le puse los doble burletes pero solo se soluciono en parte. Sigo escuchando ruido a viento y no se por donde viene la cosa.
Por otro lado, tambien yendo en ruta noto que aunque el aire esté apagado sigue entrando aire por el circuito de ventilacion. Como si estuviera el ventilador encendido. Creo que es por que no debe sellar bien el burlete del capot.
Alguna sugerencia? los ruidos me vuelven loco.
Gustavo de Argentina hace 9 años  
GU
2 casos 
Dani de Argentina hace 9 años
Hola
Me pasa lo mismo. Ruido a viento. Serà la palanquita de circulacion de aire que no anda? tiene que estar a la derecha o izquierda?
Dani de Argentina hace 9 años
Gustavo
Pudiste solucionar el ruido a viento? favor avisame por èste foro. Gracias
Dani
Dani de Argentina hace 9 años
Hola. Favor si alguien me ayuda por el ruido a viento en el interior luego de los 80 km de velocidad
Carlos de Argentina hace 7 años
A mi me pasa lo mismo y aun no lo pude solucionar. Alguien me sugirió que busque por el lado de los neumáticos y los rodamientos, aunque esto ultimo seria raro ya que el auto tiene solo 18.000 km.

Problemas relacionados

 Voyage 2014 1.6
Hola a alguien le pasa que siente el rodamiento de vw voyage ya le puse burletes a la puerta pero se escucha en ruta a 120 km como giran las ruedas en el asfalto??
6 respuestas
 Voyage 2013 Confortline
Hola, soy el propietario de un Volkswagen Voyage modelo 2013, lo compré usado con 7000 km, hasta los 10000 km sin problemas, luego empezó a molestar con un problema de encendido: arrancaba como en 3 c… 
1 respuesta
 Voyage 2013
Hola quería preguntar si alguien sabe porque hace ese ruido dentro del auto el aire acondicionado cada vez que lo enciendo tengo que apagarlo porque me vuelve loco el ruido constante que hace
 Gol 2011 Power 3 puertas 1.4 83cv
Cuando voy en ruta o autopista a 80km/h o más se siente el ruido del viento bastante fuerte. No es algo incapacitante al manejar pero me gustaria que no lo hiciera para un andar mas comodo. Cual puede… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Amarok 2016 2.0l Man Gasolina
Como que se siente el viento el la puerta del conductor. Como que la Puerta o los burletes no sellan bien. Me han dicho que pude ser el espejo también, pero no se. Es solo la del conductor en las otra… 
2 respuestas
 C4 2015 Lounge
Hola a todos. Acabo de comparar un C4 Lounge 0km, y tal lo comentaban los TEST, a 100km/hr ya se escucha ruido a viento por los burletes de las puertas delanteras. Alguien ha tenido este problema y pu… 
4 respuestas
Enviar respuestaCancelar