Bateria dañada, sonido extraño por las mañanas al calentar

Volkswagen Voyage 2013 4 puertsd, confortline 4500 kms
Se encendió la luz EPC en el monitor, al llevarlo a la concesionaria y revisarlo, la bateria estaba dañada corroída. La luz no volvio a prenderse, pero ahora todas las mañanas o tardes despues de tener el carro detenido, este vibra y hace un ruido extraño por un minuto, luego el sonido desaparece y el carro va normal. Van a cambiarme la bateria del carro ya que solo lo tengo desde Enero- Septiembre y presenta estos problemas.
Emyta de Perú hace 10 años  
EM
1 respuesta 
Emyta de Perú hace 9 años
Despues de 4 meses el carro sigue mal y sonando... es un ruido al encenderlo despues de estar detenido por varias horas. Le hicieron limpieza de inyectores y mejoro un poco. Al menos ya no se apaga... porque después de sonar y vibrar se apagaba como un carro viejo. Luego enviaron un kit de limpieza de carbonillas, pero un dia suena otro dia no... suena mas cuando esta frio el ambiente.
Al estar dentro de la garantia, solicitare la devolucion de mi dinero o el cambio de mi vehiculo. Ya es demasiado... compre un auto 0km para no tener problemas y este solo ha parado en el taller en repetidas oportunidades. Tengo que contratar abogado y hacerles juicio si no aceptan mi solicitud.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!