Ruido de resorte en la parte trasera

Volkswagen Voyage 2015 trendline 5000 kms
Hola a todos, tengo un Voyage desde hace 6 meses con 5000 kms y presenta un ruido muy molesto en la parte trasera (específicamente en el baúl) (suena como un resorte viejo)
Es extraño, es un vehículo nuevo. Alguien ha tenido está situación??? Que parte es la del problema??
Ramón de Colombia hace 8 años  
RA
2 casos 
dier de Colombia hace 8 años
Hola yo tengo el mismo problema es por que estos carros los venden con corrosion que es por el asunto de la sal marina, el que tengo es 2016 tiene 14mil km y le pasa lo mismo si verificaras los frenos delanteros estan amarillentos y partes del motor, lo lleve a quejas de volkswagen y lo unico que dicen es que eso no afecta. Pero uno como consumidor si. La solucion que uno le hace es lavar esas piesas y pulirlas, para tu caso sin desarme de nada, lavalo con grafito. Eso telo hacen en un lavadero de carros.
Harold de Colombia hace 3 años
Hola tuve un voyage 2020 que presentaba un ruido en la cajuela como si corriera agua algo Molesto cuando frenaba o giraba el. Coche no era frecuente pero era extraño finalmente lo lleve al. Concesionario y me informaron que estos modelos no tienen rompe olas y el. Sonido es del tanque de la gasolina pero no es nada malo según concesionario es algo normal en estos vehículos
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!