Ruido en el motor

Volkswagen Virtus 2020 4 puertas 358 kms
Que tal amigo miren yo traigo un virtus 2021 apenas 1 mes que salio de la agencia a los 3 días que me lo dieron se empezó a escuchar en la cabina como si trajese un camión fui a la agencia y me dicen que es normal me dicen que es la válvula que abre y cierra para ingresar a los inyectores alguien de ustedes les pasa?
MARCOS de México hace 3 años  
MA
3 casos 
Verguer de Perú hace 3 años
Así es el sonido cuando aceleras no?. En la tranquilidad de la noche suena mucho más y ya eres piloto de un trailer
Julio César CS de México hace 2 años
Se escucha sólo al acelerar? Es la banda de distribución , prueba cargando gasolina en otro lugar o de una marca diferente, el mío hacia lo mismo pero fue que cargue gasolina y estába pésima , si después de cambiar el tipo de gasolina sigue haciéndolo, llévalo a la agencia si es que aún está en garantía , si se revienta la banda de distribución te puede dañar la bomba de agua y de aceite y algunos otros elementos que afectarán profundamente tu motor.

Problemas relacionados

 Virtus 2018 Confortline
Todas las mañanas cuando enciendo el motor, durante 10 a 15 segundos se escucha un clickicleo que se va en esos segundos. Me paso casi desde nuevo. Pense que seria el aceite, pero ya le hice 3 cambios… 
1 respuesta
 Virtus 2021 Aut 1.6l
Cada que aceleró mi virtus se escucha un zumbido, lo acabo de adquirir hace 4 meses, alguien me puede decir a que se debe o si han pasado algo similar y si ya lo llevaron a la agencia🙏
1 respuesta
 Virtus 2022 Conforline
Cuando voy en adoquín se escucha un ruido como si estuviera algo flojo de la suspensión o sin ruidos normales por el uso
1 respuesta
 Toledo 2015 tsi 1.2
Cuando circulo por caminos irregulares (Ciudad de México) y sobre todo a baja velocidad he notado un ruido en el motor como si algo estuviera flojo y golpeara. Ya lo he llevado a la agencia tres veces… 
 SolucionadoSolucionado18 respuestas
 Aveo 2018 Ls, 4 puertas, ABS, airbags
Precenta ruido en el área de las poleas, cuando tiene alguna velocidad puesta, ya tiene un mes de agencia en agencia y el carro solo tiene 26,280 km, y aún no pueden encontrar la falla, a alguien le p… 
1 respuesta
 Versa 2017 Advance
A partir de acelerar a 2000 revoluciónes se escucha un golpeteo como de biela, si acelero más se le quita, pero no me gusta cómo se escucha lo lleve a la agencia y dicen que es normal pero no creo xq… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar