Bomba de combustible sigue funcionando con el auto apagado

Volkswagen Vento 2010 2.0T fsi 80000 kms
Hola a todos. Desde ya muchas gracias por su tiempo.
Lo que sucede es que despues de varios dias sin saber porque mi bateria de la noche a la mañana se quedaba sin carga, descubrí que la bomba de nafta sigue funcionando con el vehiculo apagado y sin la llave, motivo por el cual se muere la bateria. Logre dar con el fusible de la bomba ya que se encuentra en el manual del vehiculo, pero no logro encontrar el relay ya que probé todos y cada uno y la bomba sigue funcionando cuando los saco. Como verán no se mucho de autos. Si alguien le paso seria de mucha ayuda, y sino aunque sea desde su conocimiento poder ayudarme porque quizas sea una tontera y me evitaría el service oficial.
joaco de Argentina hace 9 años  
JO
12 casos 
Marcelo L B de Argentina hace 9 años
El sistema TSI es un sistema de nafta de alta presión similar en presión como si fuera diesel. Para eso tiene la bomba electrica en el tanque que la ECU controla su tencion variable , no con Relay , con modulacion del ancho de los pulsos , y la alta presión con una bomba mecanica en la punta del arbol de levas. Escanealo debe tener un relay que alimente la ECU mal y queda esta en igncion. Suete.
Sebastian de Argentina hace 8 años
Hola tengo vento 2008 2.0 t, un día cargue nafta la q lleva hice 20 mt y me prendió en el tablero el famoso epc , ya escanee ysegun el mecánico es la bomba de alta presión la q tiene en el motor q dice hitachi, quiere probar con una usada para no comprar una al pedo, el auto anda pero no deja pasar las 3mil vueltas y no prende turbo, me gustaría saber si alguien sabe la solución,gracias.
Lucio de Argentina hace 8 años
Hola Sebastiano tengo un problema parecido al tuyo. El mio se apaga el turbo cuando lo exijo a más de 100km/h sino anda bárbaro esta semana el mecánico debería decirme bien que es lo pasa. Del tuyo fíjate el regulador de presión q esta en la bomba de nafta (debajo del asiento trasero) eso suele joderse tmb. Abrazo
Sebastian de Argentina hace 8 años
Hola Lucio ya lo arregle era la ficha que estaba partida y pegada con la gotita por el dueño anterior osea me prendía el epc porque era eléctrico el problema todo por dos cablecitos cortados y el sistema para proteger el auto no deja pasar las 3 mil vueltas y no deja prender el turbo.
Lucio de Argentina hace 8 años
Hola Sebastian. Que ficha es la que me decís? La de la bomba de alta, la del regulador o la bomba del tanque?
Sebastian de Argentina hace 8 años
La de alta presión q dice Hitachi q está en la punta de arriba del motor se ve q con la tapa de plástico en algún momento tocaron( porque está floja,le faltan las gomas y los pendorchos donde apoyan)y se ve q se terminó de quebrar.
Lucio de Argentina hace 8 años
Si la de mi auto tmb esta quebrada, puede ser eso. Gracias! Sabes el nombrr o de parte de ese sensor por no lo puedo encontrar.
Sebastian de Argentina hace 8 años
Si querés pásame tu número y te envío las fotos hasta de como quedo la reparación casera q le hice o tu mail pero por ahí nunca envié fotos
Lucio de Argentina hace 8 años
Mi what app
115969 5416
Ese es mi mail. [email protected]
Eduardo padron de México hace 8 años
Hola muy. Buen. Dia. Tengo. El. Mismo. Problema. Que. Mi. Auto. Vento. Tdi. No. Revoluciona. A. Mas. De. 3 mil. Y el. Mecanico. Me indica que. Es la bomba. De. Alto. Flujo. Y. No. Creo. Ya. Que. Es. Un. 2015. Que. Puedo. Hacer. Gracias.
Sebastian de Argentina hace 8 años
Hola Eduardo no soy mecánico pero debe ser la ficha q tiene arriba de la bomba o algún cablecito cortado, te prende en el tablero la sigla EPC?
Eduardo padron de México hace 8 años
No. Lo. E. Checado. Bien Amigo. Deja. Me. Fijo. Y te. Aviso. Gracias.
Jesus castro mendez de México hace 6 años
Buen dia tengo un vento 2015 despues de comabios de aceite y filtros la bomba empezó a silvar si alguna persona tuvi un problema paraecido se lo voy agradecer por fa
Eduardo padron de México hace 8 años
No. No prende. La. Sigla. Epc
Sebastian de Argentina hace 8 años
Raro, enchufaste un buen escáner?? Para saber cuál es el problema?para empezar esa es la mejor opción.
Eduardo padron de México hace 8 años
No. Lo. Llevare a escanear gracias
Jona de Argentina hace 8 años
Es el módulo de nafta que está de bajo el asiento de atrás al lado de la bomba de baja cámbialo
Torred de México hace 7 años
Hola a todos yo tengo un problema con el motor Tsi 2.0t de mi cc no me enciende el carro y de la nada se me quedó parado en un semáforo checamos la bomba de gasolina pero no se cuantas psi tiene q llevar o si es la q esta en el motor o un relay
Beto de México hace 3 años
Hola que tal disculpa pudiste resolver tu problema me paso lo mismo con un vento TDI 2015
Moncasol de Panamá hace 2 años
Tengo esa falla en una nisan f pathfinder 1999.
Enviar respuestaCancelar