Rendimiento del auto

Volkswagen Vento 2105 Highline 0 kms
Estoy por adquirir un auto y un punto que estoy considerando es el rendimiento de la gasolina. En la agencia me dijeron que un estándar rinde hasta 23km por litro y 20km el automático, donde seguramente que este rendimiento es en carrterea a una velocidad constante. Alguien sabrá en ciudad mas o menos cuantos KM da al auto por litro de gasolina???
Federico de México hace 9 años  
FE
3 casos 
Rubs de México hace 9 años
Si es estándar, aprox. 14 Km/lt en ciudad y 20 Km en carretera (vel. Constante 100 - 120 km/hr)
Rubs de México hace 9 años
Puedes ver este video como referencia https://www.youtube.com/watch?v=OlJuYI…
pollo de México hace 9 años
Te sugiero busques otro vehículo el vento trae ruidos en suspensión trasera lo hacen todos al pasar baches vados o topes es rendidor pero eses ruido es molesto
Federico de México hace 9 años
Tu que auto me recomendarías en esa gama de sedanes de $200,000??? Le eche un vistazo al Sonic LT, pero creo que también trae muchos problemillas
pollo de México hace 9 años
Tuve un sonic 2012 ltz cascabelea el motor y dicen que es normal cambiaron bujias en agencia y nada , lo vendi con 30 mil km , compre un vento y peor , ya no se que basura comprar
ELINGE de México hace 8 años
El sonic debe utilizar gasolina con 91 octanos o más para su mejor funcionamiento, lo dice el manual , osea gasolina roja , tal vez le echabas gasolina verde no? Solo por las dudas , yo tengo un sonic y se desempeña bien , Saludos!
pollo de México hace 9 años
Checa los toyota el yaris, son buenos , mi padre tiene un 2007 , y solo le da servicios
Ricko de México hace 9 años
Pues yo tengo un vento active 2014 y hasta ahora, sin ningún problema. Ese famoso ruido al pasar un tope , es un protector que tiene el auto. Yo si te lo recomiendo.
Cesar de México hace 6 años
Buena tarde, tengo una consulta igual tengo la vento active, pero consume y tira anticongelante por la tapa del depósito, te paso a ti, y si sí como lo solucionaste?
pollo de México hace 9 años
Pues es molesto ese ruido ya que en la ciudad donde vivo que las calles son un asco todo el tiempo suena
Alex Avila de México hace 9 años
El vento no te da más de 11 km en ciudad, aguas, su publicidad es engañosa, yo tengo uno y estoy muy decepcionado, el ruido trasero, los soportes y el problema de los vidrios, ahora veo que son muy comunes!
Jorge Urrea de México hace 7 años
Tengo un vento 2015 y me daba 19 Km en carretera a una velocidad entre 90 y 110 constante

Le cambie las llantas traia de agencia 185/60/R15 y le meti 195/60/R15 con nitrogeno y esto lo hizo mas liviano mas ligero con menos esfuerzo se los recominedo ahora me esta dando 25 km por litro
RUBEN SOLIS de México hace 7 años
El vento no rinde nada es como si manejaras un mustang 7 a 8 kilómetros x litro. Una basura.
RUBEN SOLIS de México hace 6 años
Mira amigo el vento no rinde tuve un vento highline y con aire en ciudad dio 8.6 y los primeros 1000 kilómetros no llegaba ni a 8 incluso me prestaron un demo con 300 kilómetros de uso y que crees no llegó ni a 7 kilómetros x litro. Si preguntas te dirán que rinde 14 o algo así para nada. El mío fue 2017. Highline.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!