Problema con alarma

Volkswagen Vento 2007 2.5 luxury 152700 kms
El problema que tengo es que lo cierro con el control de la llave y al minuto empieza a sonar la alarma y se prenden la balizas estando cerrado todas las puertas y vidrios y no se que puede ser, ya me fije los fusibles y nada, si alguien me puede ayudar lo agradeceria
bruno de Argentina hace 11 años  
BR
5 casos 
1235 de Argentina hace 11 años
Mira la solucion que te doy puede ser una estupidez pero escuche sobre algo similar. El auto tiene sensor de movimiento, una vez una mosca se quedo dentro del auto y no se la veia a la maldita y accionaba a alarma todo el tiempo y nadie sabia como solucionarlo hasta que un dia aparecio y se la saco y santo problema.
bruno de Argentina hace 11 años
Jeje es buena pero no es ningun bicho que haya quedado dentro no se que puede ser, gracias igual
Hola Bruno, desconecta la batería de sus bornes limpiar con lija, lubricar con vaselina y volver a conectar, es posible que todo vuelva a funcionar con normalidad. Chequea la pila del control o llave si su señal de luz no es fuerte, cambia su pila. Si no resulta bien con lo expuesto, cierra el auto, introduce la llave en la cerradura de la puerta del conductor y gira la llave a derechas, luego gira a izquierda dos veces, abre la puerta y vuelve a cerrar todo el vehículo, es posible que solo con esto funcione normal el sistema de alarma y bloqueo central de puertas.
Marcelo Salice de Argentina hace 2 años
En mi caso no destellaba la luz cuando cerraba el auto con el control y la puerta del conductor no cerraba, hice lo que dijiste""introduce la llave en la cerradura de la puerta del conductor y gira la llave a derechas, luego gira a izquierda dos veces, abre la puerta y vuelve a cerrar todo el vehículo"" se arreglo y volvió a funcionar normalmente. Mil gracias por el dato!!!
Cristian de Argentina hace 9 años
Hola estimados estoy pasando por el mismo problema cuando cierro el auto con el comando pasado unos minutos empieza a sonar la alarma. Alguien sabe cual puede ser la falla? Muchas gracias
José Navarro de México hace 3 años
Disculpa amigo ayadtr la solucion
Fabiana de Argentina hace 9 años
Hola me pasa lo mismo, alguien sabe que hacer?
Victor de México hace 8 años
No suena la alarma de mi Vento cuando lo cierro y abro como le hago
Allan de México hace 5 años
Hola buenas noches, yo remplacé la batería del carro y cuando lo cierro a los segundos o minutos se prenden las intermitentes... alguien sabe porque
Daniel Valencia de Argentina hace 5 años
Buenas!! alguno pudo solucionar el problema que se active sola la alarma??
raymundo de México hace 4 años
Hola tengo el mismo problema alguien lo soluciono si es posible comentarlo gracias.
Iván González de México hace 4 años
Buena tarde me pasa algo similar que no se escucha la alarma si funciona todo bien solo es que no suena al cerrar o abrir
Eras de México hace 4 años
a mi también me pasó y fue porque había una polilla adentro del carro, hasta que la saqué dejo de sonar
Daniduende de México hace 4 años
Tengo el mismo problema :/
Mato de Argentina hace 4 años
La alarma dejó de funcionar completamente,no prenden las luces, no hace ruido,ni tampoco se enciende la luz de la puerta, revise los fusibles de abajo dél volante y están bien. Alguien sabe que puedo hacer para que funcione dé nuevo,el mandó a distancia prende la luz apenas.
[email protected] de México hace 8 meses
Amigo ya encontraste la solución
TTTT de Argentina hace 3 años
Hola a mi me paso que suena la alarma y balizas, estando encendido, apagado, cerrado, probe con desconectar la bateria y aun asi siguen parpadeando las luces.
Alguien sabe que hacer?
Matias de Argentina hace un año
Buenas, compre un vento 2012 tdi hace unos meses y lo cierro con el comando a distancia y llavea todo menos la puerta del conductor y al andar hace ruido como que se bloquea y se desbloquea solo.
arturin de México hace un año
Alguien me puede ayudar mi alarma de mi vento si se activa pero se escucha muy quedito...
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!