SolucionadoSolucionado

Puerta delantera acompañante

Volkswagen Vento 2009 4 puertas, motor 1.9, TDI 140000 kms
Buenos dias, el auto andaba perfecto hasta que algo se trabo adentro de la puerta delantera del acompañante, no abre de ninguna manera, es como que algo se desengancho adentro y no se como desarmar el panel de la puerta
Elisabeth de Argentina hace 9 años  
EL
3 casos 
david de Argentina hace 9 años
Hola Elizabeth , te comento a mi me pasó lo mismo ,( puerta delantera acompañante trabada ) , estuve asi casi tres meses , tratando todos los días de abrirla y nada , hasta que un día abrió... a partir de ese momento desactive la traba automatica de puertas ( en configuracion de puertas ) y ojo que el auto no lo podes volver a cerrar porque se vuelve a trabar... La solución fue llevarlo a un cerrajero de autos en temperley ( un genio ) , con $ 700. Me solucionó el problema o la otra alternativa era comprar la cerradura electrica $ 3790. De todas maneras hasta que la puerta no destrabe sola , no hay manera de abrirla. Te dejo mi mail por si queres consultarme [email protected]. Saludos , David...
Elisabeth de Argentina hace 9 años
Hola, te cuento que después que un chapista desarmo toda la puerta, siguió con el mismo problema, y se le ocurrió mantener apretada la traba por mas de 3 segundos y ahí destrabo, hasta ahora las veces que fallo intentamos eso y funciono, de todas maneras creo que no es la solución, pero bueno, veremos... gracias por responder!!!
javier de Argentina hace 9 años
Hola elisabeth,quisiera saber cual traba hay qu mantener apretada durante 3 segundos p/qu se destrabe la puerta?,ya qu tengo el mismo problema pero en la p. Tras. Derecha. Gracias!
Solucionado
Mejor respuesta (según Elisabeth)
Elisabeth de Argentina hace 9 años
Hola Javier, te cuento que recien el mes pasado pude solucionar el problema, cada puerta tiene su propia cerradura, su propio herraje, lo lleve a un electricista y me la cambio por una nueva!
javier de Argentina hace 9 años
Hola Elisabeth,asi qu te la cambiaron nomas...,te puso una cerradura nueva original de v. Waggen?,cuanto te salio?,gracias!
Elisabeth de Argentina hace 9 años
Si Javier, habia 2 cerraduras distintas, una salia $3000 y la otra $4200,originales de VW me pidieron el numero de chasis para saber que modelo era, obvio que la que necesitabamos era la mas cara!!! Dentro de todo no me cobro mucho de mano de obra.
javier de Argentina hace 9 años
Gracias por responder,saludos!
Enviar respuestaCancelar