SolucionadoSolucionado

Amortiguadores

Volkswagen Vento 2011 SOPORTLINE 2.0 DSG 23000 kms
Los amortiguadores fallaron y dañaron las 4 cubiertas, a los 19000km hacen un zumbido que parece cuadrado, y no se hacen responsables, conc, tito gonzalez, me dijo que lo anduve desalineado cuando ellos lo hieron a los 18300km. Son impresentables.
MARIO de Argentina hace 11 años  
MA
1 caso 
claudio de Argentina hace 11 años
Mario lo mismo me pasa a mi con un sportline 2012 manual con 20000 km imposible el zumbido que hace y lo mismo me dijeron en Tito Gonzalez es mas me mandaron a cambiar la cubiertas, tuviste alguna otra solucion?
Solucionado
Mejor respuesta (según MARIO)
Guillermo de Argentina hace 11 años
Mario, Claudio: Deje mi caso como "Zumbido por deformación de cubiertas". Luego de la revisión en el distribuidor oficial de las cubiertas el resultados fue deformación por convergencia fuera de los rangos normales, es decir, el auto estaba totalmente desalineado (convergencia). SOLUCION: Llevar el auto a un taller de alineación y balanceo y proceder a corregir los valores y colocar 4 cubiertas nuevas, pues no sirven mas. El concesionario oficial se encuentra analizando el caso pero estima que no podrá hacerse responsable. He realizado el reclamo al 0800 de VW. Veremos si la marca es seria o verdaderamente sólo le interesa venderte el auto y luego arréglate como puedas.
Pablo de Argentina hace 7 años
Yo hice lo mismo en 2012. Le rompí tanto las pelotas a Hauswagen de Pilar que terminaron pagándome las cubiertas. Un día estaba la concesionaria llena de gente y delante de todo el mundo les dije que si no me pagan las cubiertas les meto el auto por la vidriera y hago un desastre
Inda de Argentina hace 11 años
Me paso exactamente lo mismo. Altos 12000 tuve que alinear el auto Xq me estaba gastando mal las dos gomas traseras. A los 26.800 tuve que reemplazar las dos gomas traseras Xq no servían más y el auto estaba bien alineado. No había tenido cambio de los 12000 a los 26000. Es evidente que debe haber otro problema. Quisiera que me dijeran si alguno tubo alguna respuesta favorable o que solucionara lo descripto. O me tengo q resinar a qué me lo hará x siempre.
MARIO de Argentina hace 11 años
En Pestelli me atendieron muy bien, revisaron el auto y estaba perfecto, el problema es Tito Gonzalez, que no deben estar trabajando bien y no avisan nada a los clientes, mi auto estaba en un protocolo para cambiar los bulones de fijación de las butacas por VW, que tenían un defecto figuraban en la ficha del auto y nunca me dijeron nada, todos coinciden en que las Bridgstone tiene ese problema, supuestamente Michelin no, yo las acabo de cambiar, tengo ahora 25000 km., por otro lado compramos otro igual 0km y vino con Michelin. VW no te da bola, el problema es que hasta 10000km tiene garantía del fabricante de neumáticos.
Pablo de Argentina hace 11 años
A mí me pasó lo mismo a partir de los 15000 km.El auto lo compré en Hauswagen Escobar y me mandan al proveedor Bridgstone para hacer el reclamo. Ahora les dejé los neumáticos para que los analicen y tengo que esperar 30 días para el resultado; por ende tuve que comprar un juego nuevo para poder andar. Allí me dicen que el problema es el auto, que seguramente me lo van a rechazar. Les aseguro que esto no va a quedar así,voy a ir por la parte legal. Alguien va a tener que pagarme las 10 lucas que puse
Mario de Argentina hace 11 años
Ya cambie las cubiertas por Michelin, voy a controlar el auto cada 5000, compramos un 2013 y vino con Michelin vamos a ver que pasa por lo que me comentaron en gomerías que estas cubiertas no llegan a mas de 40000 km por el rango que tienen, son mas débiles que las comunes. Vamos a ver el resultado. VW no se porta bien con nosotros los clientes, será lo mismo en otros países?
WALTER de Argentina hace 10 años
Estimados, todos los comentarios que veo aquí por el tema ruidos o zumbido de cubiertas es más amplio de lo que pensaba, en mi Vento sucedió lo que a uds. y la verdad es que lo dí como un caso perdido y al tener la seguridad de no tener problemas estructurales lo dejé pasar, hace solo unos días un señor (apasionado de los autos) y con un Vento también y muy muy de los que insisten que le solucionen el problema, fue tantas veces a su concesionario a insistir en que le cambien las cubiertas y a amenazar con denunciar en Defensa al Consumidor, que entre la concesionaria y Bridgeston se pusieron de acuerdo y le cambiaros las 4 cubiertas, la verdad es que en lo personal no lo puedo hacer ya que no tengo tiempo, pero es una forma de defenderse de estos monstruos que nos consideran mosquitos. Le pregunto a Mario, con las Michelin no tuviste más zumbido ? es así ? tengo que cambiar las de atrás y estoy viendo opciones.
fernando de Argentina hace 10 años
Hola a todos el problema son los amortiguadores , que segun vw en el tsi pueden fallar con menos de 30000km, es un defecto de ésta versión. Ni les cuento lo que valen saludos
X123 de Uruguay hace 9 años
Estimados, tengo un GLI del 2013 que tiene 20.000km (sería como un TSI en Argentina). A los 15.000 empece a notar ruido en las cubiertas (Bridgestone Potenza RE050 fabricadas en Polonia). Por ahora nadie se hace responsable del asunto. VW Uruguay dice que como la garantía de las cubiertas la cubre el fabricante, hay que ir con el distribuidor de Bridgestone. Por otro lado, Bridgestone Uruguay dice que ese modelo no es apto para ese auto (????. . . Viene de fábrica asi!!!) y que ellos me miden las cubiertas y me las toman a una fracción del costo para comprar unas nuevas. El auto está en garantía todavía y nadie se hace cargo de la totalidad del problema. Por lo que leí de otros comentarios, hay gente que dice que el problema se origina en los amortiguadores. ¿Como es eso? ¿Alguno tiene una nota de un concesionario oficial que declare eso o algun documento que avale esa afirmación? Me sería muy útil. Gracias!!
Fernando de Argentina hace 7 años
Vento tsi 2013...cubiertas originales Michelin españolas... A la primera rotación a los 15000 kilómetros pasan las ruedas traseras hacia adelante y ahí se comienza a sentir zumbido por la deformación provocada por la convergencia trasera... Es normal en este auto...
Luego puse 2 juegos más de cubiertas Michelin brasileras pero no las rote nunca más y me duraron 40000 km cada juego y no tuve más ese problema...
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!