Varias fallas

Volkswagen Vento 2015  225 kms
Apenas hace quince días obtuve un Vento 2015 en Volkwagen pachuca fue pésimo el servicio incluso me querían cambiar el precio de un día para otro en fin al día de hoy desde que salió de la agencia me lo entregaron con el volante chueco el vidrio de la ventana del conductor baja pero deja huella las luces mal calibradas ya lo lleve al centro de atención y al parecer ya quedo de eso hoy fue mi primer día en carretera y me respondió bien el
Carro mas sinembargo detecte que al pasar un tope con toda la perecía azota la parte trasera Ademas tengo un ruido como de amortiguador del lado derecho al caminarlo en superficie de cemento lo llevare nuevamente a la agencia por que se me hace perdida de tiempo que sea nuevo y sea mi segunda visita al servicio al igual que ustedes lo compre para usarlo no para pasar en la agencia espero me den garantía por que la primera vez ya le querían cobrar la verdad pensé que Volkswagen era calidad y creo que da mucha lata por lo que leo tuve un Jetta y no me daba ningún problema ojala consideren que si uno compra de contado debe tener por lo menos una garantía buena
Emilio de México hace 9 años  
EM
7 respuestas 
estibaliz de México hace 9 años
Yo tengo un vento active tiptronic 2014 q compre el. Año pasafo y facil lo. He llevado. Como.6 veces, tenia un golpeteo enfrebteny resultó ser el tacon d la transmision, a los 4mesds se le. Cayo la. Manija de la. Puerta. El vidrio del piloto no funcoona bien, y las velocidades no entran bien se siente como. Pierde fuerza
Cazer de México hace 9 años
Tengo un Ventó 2015, lo empecé a usar el 2 de enero de este año y a la fecha lo lleve a la agencia por un sonido en los amortiguadores delanteros al pasar por desniveles mínimos produce demasiado ruido, iguales a cuando están desgastados. La respuesta de la agencia es que este sonido es “Normal”, ya que según explican el vehículo tiene un amortiguador más “pesado” a comparación de los amortiguadores de los jetta clásico que son más “suaves” según palabras del especialista de servicio. Lo anterior es con la intención de que gente que tenga un Ventó Active STD escriba para saber si tiene problemas similares ya que el concesionario asegura que son varias personas las que hay llevados sus vehículos por este ruido “Menor” que resulta según ellos normal.
jalZ de México hace 9 años
En diciembre compre un vento 2015 y presento el mismo problema del volante lo lleve como 3 veces a la agencia y segun lo arreglaron (no le veo gran diferencia) y tambien presenta el. Mismo golpeteo del lado derecho (trasero) a tal punto que la llanta se trono (lo llevare a la agencia). Haber con que cuento salen. Saludos.
KAKAHUATE de México hace 9 años
Hola yto tambien tengo un Vw Vento highline 2015 y no me ha dado ningun problema ni de suspensión ni de sistema de enfriamiento ni nada por el estilo, y esoq ue viajo mucho fde gdlñ a leon o gdl y colima... si de lago te survce dodne dan excelente servicio de unidades vw es en dos talleres aqui en la ciudad de gdl, es VW AGUAZUL y autotecno taller de excelente calidad... EN VERDAD LES RECOMIENDO ESTOS TALLERES PARA LA SOLUCION DE SUS AUTOS SEA D ELA MARCA QUE SEA EN AUTOTECNO Y VW EN AGUAZUL... SALUDOS
Erick de México hace 8 años
Les comparto, compre un Vento 2015 en agosto del pasado año y me ha estado dando guerra de la suspensión, pasa un tope o baches(pequeños) y se escucha el golpeteo, lo he llevado a garantía ya en dos ocasiones y le hacen una compostura para salir del paso y sorpresa 3 días después sigue haciendo lo mismo, me gustaría contactarlos y hacer un frente común. Mi correo es [email protected] o twiter @erickmorales_82. Quedo atento.
Tigre de México hace 8 años
Hola, compre un vw vento 2015, me parece que es un pésimo automóvil, he tenido problemas con el elevador del cristal delantero izquierdo, al encender el auto suena un golpeteo de pistones como si no estuviera lubricado el motor, tiene un ruido delantero como si los amortiguadores estuvieran flojos, me parece deficiente la suspensión trasera, lo he llevado a la agencia para reparación en garantía de estos defectos y a la fecha no han podido resolver, les solicite un cambio de unidad y/o la devolución de mi dinero, a lo que me respondierón que no era posible mi petición, y que lo repararían en garantía, no recomiendo comprar este automóvil.
samelu de México hace 8 años
Me uno a los malos comentarios, compre un vento 2015, se mete el agua por las puertas, tiene goteras, el vidrio como mencionan del lado izquierdo truena y suena mucho, los ruidos de la cajuela son los mismos, lo peor es que lo lleve a la agencia y me salen con la p... que el ruido del cristal no es garantía y la gotera tampoco que lo van a revisar y a reparar y quieren cobrarme lo que le van hacer,

Problemas relacionados

 Vento 2014 triptonip
Hola. , yo compre el año pasado un carro ventó 2014 triptonip, a la semana de que lo adquirí ya no arrancaba, después de un rato arranco, después en la parte de atrás se sentía y se escuchaba un golpe… 
 Vento 2017 4 puertas
Ruidos en la suspensión La vez pasada lo lleve a servicio y al día siguiente ya no encendió el auto casi muerto. Ahora iba a servicio y de nuevo no encendio Un soporte de motor que no tenian y estu… 
1 respuesta
 Vento 2014 Active
Hola les comento, compre un vento en junio del 2014 y desde entonces, ha presentado múltiples fallas, 1-después de la segunda semana todas las mañanas cuando esta frío el coche hace un ruido como si e… 
9 respuestas
 Pathfinder 2014 Pathfinder exclusive
Jaloneo y perdida de potencia, ya la lleve a la agencia y me dicen que no tiene nada, fue una pesima compra

Tendre que llevar esto a la profeco ya que no tengo respuesta en la agencia
1 respuesta
 Malibu 2007
Mi carro desde que lo compre salió con defectos y cuando voy manejando al mover el volante le suena como un golpe y en la garantía le cambiaron varias piezas de ejes, etc. , ya no tiene garantía despu… 
 Malibu 2008 MALIBU LT
Espero que esto le sirva a los que tienen planes de Comprar Un chevrolet, el malibu desde que me lo entregaron en la agencia ya venia con fallas, primero el sensor de aire de las llantas, por lo cual… 
7 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!