No habre la cajuela con alarma ni boton de puerta, se escucha un ruido

Volkswagen Vento 2014 4 puertas Standart 64000 kms
No habre la cajuela con el control y tampoco con el boton de puerta. Y cuando cierras con el control no se activa la alarma
Gilberto Sanvicente C de México hace 3 años  
GI
1 caso 
Abraham de México hace 2 años
Me pasa lo mismo y me dijeron k era el modulo de carrocería

Problemas relacionados

 Vento 2019 4 puertas 1.6 confortline
Buen día el problema que tengo es que me prende la luz de la cajuela abierta en el tablero aún cuando está está cerrada y por tal motivo no se activa la alarma cuando cuándo cierro el carro. Que algui… 
2 respuestas
 Vento 2014 1.6
Hola mi problema es q hace días ya no pude abrir la cajuela con el control ni el botón de la puerta pero seguí utilizándola manualmente con la llave pero hoy ya no pude cerrarla por mas que le moví e… 
 Vento 2016 Startline std 2016
Hola, sucede que la cajuela no abre con el botón que viene junto a la puerta, ni con el botón de la llave, y para el caso de las puertas, cuando acciono la alarma los seguros no se activan, únicamente… 
19 respuestas
 Altima 2004 s
Desde el botón de la puerta no abre la cajuela pero desde el control de alarma si y con llave también
3 respuestas
 Neon 2000 2.0l Aut
Mi cajuela no abre con el control solo con el botón que está en la guantera... Al pulsar el botón para abrir cajuela en el control solo se activa la alarma que creen sea ??
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Bora 2006 Motor 2.5
No le funciona la alarma no se escucha ningún ruido ni se ponen los seguros ,la cajuela tampoco responde ni con el botón de la puerta ni el control ,cómo puedo solucionar el problema
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar