No sirve mi Bluetooth

Volkswagen Vento 2018 Starline 5555 kms
Mi estereo se conecta bien con mi celular pero al momento de hablar por teléfono o escuchar música se oye cómo disco rayado o se distorsiona la voz
Patuack de México hace 6 años  
PA

Problemas relacionados

 Vento 2012 luxury 2.5
Hola a todos!! cambie la bateria de fabrica,tenía 4 años y me quedé sin bluetooth y comando de voz,conecta la música del telefono pero no las llamadas,desconecte el modulo,bateria,pero sigue igual,ten… 
9 respuestas
 Vento 2017
Mi vento 2017 se puede conectar a mi celular, pero no en automatico... cuando mi hermana está cerca con su celular si se conecta directo, pero mi celular no. Ya borré el de ella y aún asi el mio no se… 
 Vento 2014 Sportline 2.0 211cv Aut
Buenas tardes, tengo un vento 2014 y el estereo original no me deja pasar la música desde el estereo o desde el comando al volante, alguien sabe si hay alguna función que deba activar?
 Voyage 2012 5 puertas
Buenas, tengo el problema de que cuando escucho música a través del teléfono cuando lo sincronizo con el Bluetooth del estereo la música se escucha como distorsionada como con eco. Cuando hablo por te… 
2 respuestas
 Jetta 2012 sport, 2.5 lts, 5 cil
Estaba escuchando música en el carro, me baje y lo apague después lo prendí y no se conecto el bluetooth y me dice que no esta activado que se encuentra fuera del alcance, tampoco funciona el control… 
 Cross Fox 2011
Mi estéreo cuando lo conecto Bluetooth la música la reproduce distorsionada y cuando me hablan y contesto si escucho pero a mi no me escuchan y eso me pasa con teléfonos con andorid e iOS me pues ayud… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!