SolucionadoSolucionado

El estéreo no guarda las memorias al apagarlo.

Volkswagen Vento 2018 Sound 1000 kms
Enciendo el auto. Sintoniza una estación y la guardo en la memoria. Pero al apagarlo y volverlo a encender, la estación se pierde. No queda guardada en la memoria.
ULISES de México hace 6 años  
UL
1 caso 
Victor de México hace 6 años
Tengo el. Mismo problema vento sound 2018...no guarda las estaciones...estoy en aguascalientes
ULISES de México hace 6 años
Resolví el problema. En el menú settings, restableci el radio a la configuración de fabrica. Eso si, se perdieron los teléfonos emparejados, los favoritos etc. Volví a emparejar mi teléfono, grabe los favoritos y listo!! Conclusión, "resetea" el radio a los ajustes de fabrica y es todo. Espero que lo puedas resolver.
ULISES de México hace 6 años
Victor, espero te sea de utilidad mi respuesta. Como tuve tiempo el fin de semana, estuve estudiando el problema y así fue como lo resolví. Saludos.
alan de México hace 6 años
Me paso lo mismo en un vento sound 2018, pero aun restableciendo los parámetros de fabrica continuaba el problema, no se guardaban las estaciones, lo lleve a la agencia y actualizaron el software y asunto arreglado.
Solucionado
Mejor respuesta (según ULISES )
Arturo García de México hace 6 años
Tengo el mismo problema, compré hace 1 mes mi sound y no guarda las memorias, lo metí a la agencia y me hicieron válida la garantía, después de 1 mes me instalan el "nuevo" y tiene la misma falla, mi primo acaba de comprar uno igual y presenta el mismo problema, no sé si este mal el lote o que pase, soy de Toluca.
ULISES de México hace 6 años
Escuche ya varios casos. Pero en la agencia me dijeron que lo metiera a garantía y me tardarían 2 días mínimo. Conociéndolos no lo quise llevar y solo lo reseteé. Problema resuelto!!
Arturo García de México hace 6 años
Efectivamente, me metí a configuración, reestablecer configuración de fabrica y solo lo hice para el apartado de "radio", eso fue en la mañana y ahorita que prendí el carro siguen las memorias que había guardado.
Héctor Rodríguez de México hace 5 años
Hola buenas tardes tengo un problema con mi ventó 2017 estaba escuchando música y de repente dejo de funcionar no da audio y a veces las teclas no funcionan ya restableci de fabrica y nada
moii de México hace 5 años
Hola, como lo reestableces de fabrica
Pinnis de México hace 4 años
Hola tengo un Vento automatico modelo 2019 perdí el manual y no se mi codigo de el l estereo alguien me pidra ayudar pir favor se los agradecería
ULISES de México hace 4 años
Se que con el numero de serie puedes solicitarlo a planta.
Beto de México hace 2 años
Hola alguien me podría ayudar tengo un Vento 2016 enciendo el estéreo y cada mafia hora se apaga me podrían informar gracias
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!