SolucionadoSolucionado

Almacenamiento de agua en la cajuela

Volkswagen Vento 2016 Confortline 18000 kms
Hace 2 dias llovio en Monterrey N. L MEX, El carro no lo movi, y el dia hoy al salir y abrir la cajuela esta inundada, donde esta la llanta de refaccion y el agua escurre por la tapa interior de la cajuela al estar cerrada escurre a lo largo de la cajuela... no veo por donde pueda entrar el agua!
Ricardo de México hace 8 años  
RI
13 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según Ricardo)
Ivette de México hace 7 años
Yo tengo una cross fox 2014 me sucedió lo mismo pero aparte de la cajuela también en la puerta de atrás del copiloto lo metí a la gencia y del techo vez que trae una tiras pues le cambiaron el hule ve ala agencia y aplica la garantía eso tienen casi todos los autos de vw
Rey David Ceron de México hace 3 años
Las puertas acumulan agua en las puertas. En la parte de abajo tiene unas gomas que funcionan como compuertas. Ya que en caso de pasar por una inundación no permiten el paso de agua al interior de la puerta. Pero por dentro de las puertas hay polvo que al mezclarse con agua que escurre por el vidrio forma lodo y tapa la salida. Solo es cuestión de mover un poco la goma para que drene y no se meta el agua al interior del auto.
1
sabraham de México hace 5 años
Buenas tardes tengo el mismo problema llovió y sin motivo aparente se queda almacenada agua en la tapa cajuela de mi vento 2018,no es cuestión de empaques no que este picada la carrocería,lo único que se me ocurre es que se este filtrando por el logotipo o donde va placa,ayuda por favor
Adalberto de México hace 4 años
Y tengo un Vento 2016 y me pasa mismo almacena agua en la tapa de la cajuela creo que ha de ser por el emblema, alguien sabe como se quita la tapa
Alan de México hace 4 años
Pudiste resolver lo del agua en la cajuela, si era por el emblema ?
Rey David Ceron de México hace 3 años
Es por el orificio de la chapa. Mismo problema vento 2015. Ya lo selle por dentro desarmando la chapa solo son 2 tornillos un poco de silicon. Y ya quedo.
1
Yihan de México hace 3 años
Pudiste resolver tu problema brother? Al mio le esta sucediendo y no se por donde se le mete el agua a la tapa de la cajuela.
Rey David Ceron de México hace 3 años
@YihanSi se resolvio. Publique el goteo es por la chapa de la cajuela. Hay que desmontar y sellar la chapa
Rey David Ceron de México hace 3 años
@YihanEn la parte baja de la cajuela en los extremos. Tiene unos pequeños tapones. Los puedes retirar y hacer algunas sacudidas para que drene.
Alan de México hace 4 años
Alguien pudo resolverlo ?
Ernesto de México hace 3 años
Pusiste resolverlo ahora me pasa lo mismo
Mary de México hace 4 años
Tengo el mismo problema, en un vento 2018.
En el 2019 en la agencia que lo adquirí le hicieron una prueba de "hermetismo" y no lograron localizar por dónde se filtra el agua. El problema continúa, pero como la garantía era solo por 2 años, no pueden hacer nada
Rey David Ceron de México hace 3 años
La fimtracion no es por emblema ni por goma de cajuela
Es por la chapa trae un empaque muy ligero. Solo es desmontar la chapa y sellar de mejor manera. Con unas vueltas de cinta teflon en la chapa se soluciona.
Arcp de México hace 3 años
Buenas tardes tengo un problema con mi Vento 2019 hizo un corto y no prende la luz interior ni la de la cajuela ya cheque todos los fusibles abajo del volante y nada alguien que me pueda ayudar ??
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!