Fallo en la direcciòn electromecànica

Volkswagen Vento 2007  170000 kms
A raìz de haber cambiado los amortiguadores delanteros del vento se alarmò en color amarillo en el tablero la alarma del volante pero sin empeorar la direcciòn. Despuès a los pocos dias la alarma pasò a roja y ahì perdì la direcciòn asistida. Me dicen que hay que cambiar el sistema en forma completo. Dònde puedo averiguar como reparar esta falla?
Carlos de Argentina hace 8 años  
CA
6 casos 
MUSCLEDIABLO de México hace 8 años
Que tal Carlos, podrias empezar por escanear tu vehiculo para ver los codigos presentes en el modulo de direccion asistida. Dependiendo de la gravedad de tu problema podria ser un reemplazo en el peor de los casos o lo mas comun que es un ajuste o calibracion de la direccion mediante un procedimiento mecanico fisico y con ayuda del vag com.
Alberto Mendoza 0445512646498 de México hace 6 años
Cómo me puedes ayudar de mi problema, soy de cd. Nezahualcóyotl
Carlos de Argentina hace 8 años
A priori el escaneo dio como resultado el motorcito averiado de la caja de dirección. Ya en mi ciudad otro especialista me dijo que antes de hacer nada debo llevarlo al taller que me hizo el trabajo de los amortiguadores y las bieletas para ver que defecto quedó (alarma amarilla de la dirección electromecánica). Ahora estoy en esa etapa. También me dijo que puede estar fallando la unidad de control.
Carlos de Argentina hace 8 años
Postdata: me gustaría que Musclediablo me explique con más detalle eso del ajuste o calibración de la dirección con el procedimiento ese que escribió porque nadie me lo dijo. Gracias.
Leonardo de Argentina hace 8 años
Buenas, tengo un caja de dirección usada a la venta, electromecánica, si te sirve soy de Morón bsas 1559026445
Marcelo de Argentina hace 3 años
Lo tenes? Soy de General Rodríguez
jose manuel ramirez de México hace 8 años
No puede ser posible que sea un coche de agencia y tenga tantos fallos puesto que mi vento es 2016 y se la pasa mas en la agencia que en mi casa esta vez dice planta que cambiaran un soporte para que deje de hacer ruido, ami gustaría saber si puedo demandar a vw por su producto defectuoso. Gracias.
Arturo cervantes de México hace 6 años
Hola buenos días yo tengo un problema similar con mi vento 2017 tiene apenas 17540 y desde antes de los 4000 trae un ruido en la suspensión pero es raro porque no lo ASE siempre ya lo lleve a la agencia y según era un soporte pero sigue igual y cada q lo llevo a q lo revisen no le encuentran nada q según esta bien y si les creo porque no lo ASE constaste mente lo poco q yo se el ruido se escucha como que si el resorte se saliera de su lugar
jose manuel ramirez de México hace 6 años
La verdad es un muy buen vehículo sin embargo carece de una buena suspensión, al parecer esta hecho en Indonesia y siempre me dan ese pretexto, hasta la fecha sigue mal la suspensión, parece que traigo carro viejo, sin contar el asco de vialidades que tenemos en la CDMX.
Soledad de Argentina hace 5 años
Hola buenos dias , cambiamos los 4 amortiguadores y desde que lo retiramos del taller prende un volante amarillo en el tablero debo preocuparme? Que debe ser?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!