SolucionadoSolucionado

Tarda mucho en llegar a la temperatura normal del motor a los 90 gdos

Volkswagen Vento 2010 motor tdi 1.9 99000 kms
Hace poco que compre este auto vento tdi 1.9 2010 tengo un problema muy raro, tarda muchísimo en llegar a su temperatura de 90 grados lo raro es que estando en ruta llega bien y no baja de lo normal teniendo su calefaccion buena,no asi cuando de noche tarda unas 30 cuadras en mover la aguja de la temperatura??? como verán me cago de frioooooo,hace unos 10 días me cambiaron el termostato se puso el original con agua y liquido refigerante, y cambio muy poco!!!!! en definitiva sigue igual,. . .
pancho de Argentina hace 8 años  
PA
2 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según pancho)
checkengine de Argentina hace 8 años
Buenas noches los motores tdi tardan bastante en llegar a temperatura de trabajo, es normal que suceda eso.
pancho de Argentina hace 8 años
Holaaaa!!!! El problema sigue, ya me acostumbre, x suerte dentro de lo que es cuando llega a los 90 tiene buena calefacción!!!! X lo que dicen es normal , ya que estoy preguntó, es normal qué cuándo tocas la bocina responda unos segundos tardeeee ?????
checkengine de Argentina hace 8 años
Es normal un pequeño delay, siempre y cuando suenen bien las bocinas.
pancho de Argentina hace 8 años
Ok !!!!! Me parece un poco anormal!!!! X que suena bien, pero siempre unos segundos tardeeee!!! ,🤔Muchas gracias
Ignacio de Argentina hace 3 años
Tengo un Vento 2.5 2013 y me pasa lo mismo, pero peor ya que en ruta, a veces, la temperatura baja de 90. Y la calefacción calienta muy poco. Le cambié el termostato y sigue igual. Cuando quiere llega a 90 y cuando quiere no, no es siempre igual. Alguien me puede ayudar? Gracias
jarbolivar de México hace 2 años
Lo resolviste?. . .
Ignacio de Argentina hace 2 años
@jarbolivarNo. Es errático. A veces baja de 90 eso dura un tiempo o días. Y luego vuelve a andar bien

Problemas relacionados

 Vento 2015 4 puertas, motor 1.6
Buen día tengo mi vento 2014 y en los últimos días no enciende por las noches tardes, tengo que hacer como 6 o 7 intentos con la marcha Hasta que arranca el motor, lo raro es que solo lo hace en la ta… 
 SolucionadoSolucionado9 respuestas
 Vento 2006 1.9 tdi
Hola les comento para ver si me pueden ayudar, tengo un vento 1.9 tdi, el problema que tiene es que le cuesta arrancar como si fuera que le desconecta el sensor de la leva, el tema que a veces muy rar… 
3 respuestas
 Vento 2017 1.6l Man Gasolina
Le acabo de cambiar el termostato y a cada rato se prende en el tablero como un indicador de temperatura que sube de 90 a 110 grados, entra a trabajar el ventilador y después de que baja a 90 grados s… 
3 respuestas
 Jetta 2004 A4
Hola buenas tardes,el problema que tengo es que al encender el carro tarda como 10 min en llegar a la temperatura normal (90 grados) y antes no tardaba tanto tiempo como ahora, alguien me podria decir… 
2 respuestas
 208 2008 4
Temperatura de Peugeot no es 90' Grados eso es mentira no es normal La temperatura es normal 70' esto Pasa por la bomba de Agua o de Refigerante que se debe cambiar todos lo año... Pues si tu carro es… 
 3 2004 2.3 4 puertas
El indicador de la temperatura indica a mita del rango, pero el mecánico me dice que el motor tiene 100 grados, Cual es la temperatura de un motor 2.3
13 respuestas
Enviar respuestaCancelar