SolucionadoSolucionado

Escaneado salta error código N95

Volkswagen Vento 2008 2.0 TFSI 151000 kms
Hola,haber si consigo ayuda por acá. Se me prende la luz del airbag, lo escaneo y me dice código N95. Alguno sabe que airbag sería de todos los que tiene el conductor? Muchas gracias.
Sabrina de Argentina hace 8 años  
SA
12 respuestas 
checkengine de Argentina hace 8 años
Buenas noches el n95 el detonador del volante, de donde sos?, con que equipo lo escaneastes al auto, luego de que te encendio la luz?
Sabrina de Argentina hace 8 años
Con el programa spc me lo escanearon. Tenes idea con que equipo lo podría borrar? Gracias por el dato, ahora se que es del volante!
checkengine de Argentina hace 8 años
Hola buenas tardes si pudistes leer el fallo podrias borrarlo con el spc, pero seguramente haya algun problema y por mas que la borres si hay algo que no esta bien te vuelve a encender, consulta la bocina y los comandos del volante te funcionan?
Dario de Argentina hace 5 años
Hola ese problema lo tengo yo con el mío es un TDI 2.0 2011 prendió la luz del airbag y no me funciona la bocina ni el aire...cuando doble escuché que se soltó algo en el volante y ahí saltó la alarma que podría ser?
Solucionado
Mejor respuesta (según Sabrina)
Sabrina de Argentina hace 8 años
Hola, buenas tardes! Si, funciona la bocina y el comando. La scanner borró el error y lo detecto nuevamente.
Sabrina de Argentina hace 8 años
Textual scanner: " circuito de encendido de airbag - lado del conductor-N95 ( límite superior- sobrepasado el límite) (estático)
checkengine de Argentina hace 8 años
Buenas noches, habria que chequearlo no lo podes borrar porque la averia es estatica, hay que determinar si es un cable cortado algun pin sulfatado, etc. de donde sos? el que te realizo el escaneo no puede solucionar?
Sabrina de Argentina hace 8 años
Zona sur, lomas de Zamora, y el q me realizó el escaneo no lo puede solucionar. Muchas gracias por tus respuestas, estoy más orientada de lo q podría ser.
Sebastian de Argentina hace 8 años
Hola mi nombre es sebastian ,tengo taller en escalada sino lo pusiste solucionar contactate y lo veo ,yo t pueda dar solución tengo herramientas adecuadas y me dedico a todo tipo de electrónica. Mi mail es [email protected]
Facundo de Argentina hace 8 años
Hola yo agarre un poso en el vento y me detecto la falla en el airbag y lo lleve a escanear y ponia borrar y me surgia la falla devuelta en el acompañante y no me lo solucionaron... consulte en varios lados y nadie me lo quiere soluciinar... soy de san luis capital estoy amargado no se si corro el riesgo de qe se ensienda de la nada el airbag o directamente ya no funcione mas... le desconecte la ficha del asiento y sigue igual nosebqe hacer
Susana de Argentina hace 7 años
Hola me salio la luz amarilla del airbag y la bocina dejo de funcionar. Justo le cambiarion el sensor de rpm. Le sacaron la luz de airbag pero no anda la bocina
Luis de México hace 4 años
Lo solucionaste? A mí me pasa lo mismo que
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!