SolucionadoSolucionado

Las luces de la parte derecha no apagan, aunque la perilla esta apagad

Volkswagen Vento 2016 Confortline estandar 80 kms
Hola, el 11 de enero de 2016, acabo de comprar un Vento confortline estandar, pues resulta que cuando apagas el auto se quedan prendidas las luces del coche, tanto de l faro delantero, como de la calavera derecha, tienes que girar varias veces la perilla de las luces para que por fin se apague. Pero lo peor de todo es que las luces se prenden solas, por lo que por la noche se pueden prender y tú sin darte cuenta. Lo llevé a la agencia y me comentaron que es un problema de una pieza que les llevarían en 2 semanas, mientras tanto, obviamente la batería ya se descargó y tengo que estarle pasando batería.
Lo más increíble de todo es que estas fallas se presentan a menos de un mes de que compré el auto, desgraciadamente no me percaté que el auto estaba hecho en la India, creí que estaba hecho en México, y obviamente tiene muy baja calidad ya al usarlo. Esperemos que se solucione pronto, pero estoy muy desilusionado de esta marca, en la que creí aún y con los recientes escándalos que ha tenido. Me decepcionan.
Alfonso de México hace 8 años  
AL
1 caso 
ramuvaldez de México hace 8 años
Yo también tengo ese problema no se si puedas , decirme que solución te dieron??
LLco de México hace 8 años
Me pasa lo mismo... mañana ire a la agencia , por lo que veo hay muchos casos similares que mal
Solucionado
Mejor respuesta (según Alfonso)
Alfonso de México hace 8 años
Estimados, al parecer, como lo comentan, hay muchos casos como este. Yo fui a la agencia y me comentaron que el problema esta en la perilla donde prendes o apagas las luces, pero resulta que no tienen piezas en existencia, ya que al ser un problema con tantas incidencias se les terminó la pieza, por lo que tienen tiempos de entrega de aproximadamente un mes. La solución que me dieron es desconectar la conexión de esa perilla cuando estacione el coche para que no se vuelva a prender cuando esté el auto "apagado", mientras llega la pieza. Como les comenté anteriormente desgraciadamente no sabía que el auto era Indio, de otra manera hubiera comprado uno manufacturado en México. A esperar a la dichosa pieza, calificación reprobatoria a VW...
Ruli de México hace 8 años
Y sabes de dónde se desconecta esa perilla
Isaac de México hace 8 años
Yo también me he topado con el mismo problema y después de 15 días de esperar por la pieza nueva la batería ya se había agotado. Lo que me sugirieron fue sacar toda la pieza que es como un cilindro largo y conectarlo sólo cuando lo necesito.
Maricarmen de México hace 8 años
Nos pasó lo mismo... me pueden decir que hay que desconectar para no quedarme sin batería?
Isaac de México hace 8 años
En la agencia le sacaron el conmutador, que es la perilla con la que se apagan y prenden las luces. Ahora lo dejo afuera y lo conecto cuando lo necesito.
Maricarmen de México hace 8 años
Y como se conecta y desconecta el conmutador? Gracias
checkengine de Argentina hace 8 años
Buenas noches para todos los que tiene este problema, les explico como desmontar la llave comando, deben dejarla en la posicion 0 en esa posicion presionan hacia adentro a la tecla y una vez que presionan hacia adentro giran hacia la derecha en la primer posicion en la cual enciende la luz de posicion, luego tira hacia atras y la llave sale, despues deconectan la ficha y evitan que se le agote la bateria les dejo un link con un video por si no entendieron la explicacion espero haberlos podido ayudar https://www.youtube.com/watch?v=sa2HTI…
Ehder de México hace 5 años
X q mi vento la alarma suena muy poco cuando abres y cierras y luego no se Oie
Enviar respuestaCancelar