Falla electroventilador

Volkswagen Vento 2007 2.5 luxury wood 170900 kms
Buenos días. Hace un tiempo tengo este problema. El tablero me emciende el testigo del motor y al escanearlo dice falla en refrigeración. Cambio el bulbo la falla desaparece y a los 2 o 3 días vuelve a suceder. Ya cambie el bulbo 3 veces. Alguien puede darme una mano??
Facu de Argentina hace 8 años  
FA
4 respuestas 
Henry de Colombia hace 8 años
Amigo, si el bulbo o fusible esta quemado, es por un corto, que se debe producir cuando el autose calienta o realiza alguna maniobra con la que las conexiones estan en corto circuito, revisa el cableado, probablemente con solo un tester halles el corto y lo soluciones. En realidad estos autos son excelentes, y las cosas que van saliendo por su edad son sencillas de arreglar, sino, VW no se hubiera atrevido a saca una versión 2016 con el mismo nombre. Suerte!
Nestor de Argentina hace 8 años
Yo tengo el mismo problema pero el elctro anda normalmente, no se como solucionar el problema, por ahi anda bien 10 dias,. Se borra solo, y por ahi vuelve a aparecer, alguien sabe exactamente que hacer?
manuel de Chile hace 7 años
Tengo un vento año 1997 , sube la temperatura a 110ºc esto no pasaba antes , sera el termostato, burbujas de aire o un fusible?
Licotero de México hace 6 años
Buenos Días! tengo un Vento TDI 2015 hecho en India y vendido en México. Se prende indicador de temperatura a 90° C, cheque nivel de agua y 0K, el ventilador gira muy lento... opiniones por favor.
Gracias y Buen Día!
Enviar respuestaCancelar