Falla de luces y suspensión

Volkswagen Vento 2016 Vento 2500 kms
Tengo un vebto 2016 y se le prenden los cuartos solos, y sele escucha un ruido en la parte del amortiguador izquierdo y sele queda prendida la parte de kilómetraje y gasolina. Alguien sabe en donde tengo q demandar, por q no se vale q vendan estas cochinadas.
Letty de México hace 8 años  
LE
7 respuestas 
Abdm de México hace 8 años
Me ocurre lo mismo, lo acabo de sacar de agencia y de la nada al estar el auto apagado se encienden cuartos del lado izquierdo sin razón aparente. Lo lleve a agencia y me dicen que no tiene nada, no pude comprobarlo ya que a veces lo hace y a veces no.
Telescope de México hace 8 años
Acabo de adquirir un vento 2016 y se le encienden los cuartos y logaros traseros... Me dicen en la agencia que hay que cambiar el interruptor del encendido de los faros pero que no hay piezas hasta el viernes tengo desconfianza de quedarme sin batería y aunque entra en garantía está siendo My molesta la 'experiencia' de haber comprado un vw😡
Gab! de México hace 8 años
Adquiri mi auto en el mes de Diciembre (2 meses) y desde los 3 días presentó la misma falla: Se encienden los cuartos ( aveces solo izq. O derecho o a veces ambos) y he logrado apagarlos jugando un poco con la perilla de luces, aveces con un ligero toque (sin cambiar de posición) se apagan, otras veces me cuesta mucho tiempo y más trabajo. Lo hace al menos 3 veces al día y tengo que estar prendiendo el motor para evitar una descarga. El día de hoy lamentablemente fue mayor el tiempo y se descargo. Logré prenderlo en bajada y desde segunda velocidad. Lo he reportado y apenas me han dado cita. Espero no sea más que un ajuste en la perilla de luces.
Alfa de México hace 8 años
Igual me ha pasado con mi Vento 2016 se prenden principalmente la línea de luces izquierdas y a veces todas, en la agencia Z motors me informaron que es una falla general en el año Modelo y que se va a dar un Recall masivo para cambiar un conmutador según ellos. Las piezas ya están en backorder les informo si es esta la solución. Pero todas las agencias tienen ese comunicado
Abdm de México hace 8 años
Llevé el auto a la agencia y ya me solucionaron el problema. En general lo que me comentaron es que era un problema de programación, hicieron reset a la computadora y ya no he vuelto a tener el problema afortunadamente. Espero que lo de ustedes pueda ser lo mismo.
Telescope de México hace 8 años
El problema con la encendida de faros de los ventos 2016 es la perilla del conmutador de las luces. Aparentemente salieron defectuosas. Pidan que se la cambien y santo remedio.
Andy de México hace 8 años
A mi también me paso el mismo problema con mi vento 2016, estoy en León gto,. Se prendían las luces delanteras y traseras del lado izq en la agencia no tenían espacio para recibir mi auto para diagnostico, pro que estaban saturados y había 40 carros antes que yo, tuve paciencia unas semanas hasta que se me descargo por completo, les dije de lo que se iban a morir en la agencia y llame al 01 800 volkswagen y al día siguiente (ayer) me lo recibieron el seguimiento del 01 800 ha sido muy bueno, me dijeron que el problema era el conmutador y según me lo entregan hoy o mañana el coche. Otra cosa que note es que los amortiguadores son muy ruidosos, fuera de eso estoy contenta con mi auto.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!