Perdida de aceite / tren delantero

Volkswagen Vento 2014 2.5 9000 kms
Hola, soy de san luis argentina. Tengo un vento 2.5 mod. 2014 , tengo una perdida de aceite en el filtro de aceite ya es la segunda ves que lo llevo al concesionario oficial pettiti(rio cuarto) y todavía sigo con el mismo problema me dijeron que eran los on ring los cambiaron dos veces. Por lo visto eso no es, alguien que le pase lo mismo?
Tren delantero , desde que compre siento que copia todos los golpes y siento y al rodar se siente como un ruido de rodamientos la verdad que deja mucho que desear volkswagen en esta gama de vehículos. Agradezco alguien si le sucede o sucedió lo mismo.
sergio de Argentina hace 9 años  
SE
1 caso 
Juampa de Argentina hace 8 años
Hola Sergio, tengo el mismo auto 2014 y me pierde aceite , ya tengo turno para el Service veremos con que salen. ,. . .
Emilio de Argentina hace 6 años
Yo solucione un vento 2.5 con el mismo problema, lo que hice fue gastarle 1mm donde hace tope la tapa del filtro para que el o'ring quede un poquito más apretado y no perdió más. Espero les sirva mí experiencia.
sergio de Argentina hace 6 años
Ok. Gracias mi solucion fue hacer cambiar el portafiltro de aceite estaba mal mecanizado la rosca por eso perdia...claro q eso lo tuve que descubrir yo porque los inutiles de vw no lo encontraron. Saludos
DavidCir de Argentina hace 6 años
Tengo un vento 2011 2.5 con tiptronic, saque el chapon porque esta con aceite, limpie el motor por debajo, y pierde aceite en la union motor-caja, me supongo es el reten de bancada, ademas de eso tendria que conseguir alguna otra junta antes de desarmar? ya que en mi cuidad no hay repuestos y debo pedir a la capital, y ademas se tiene que desconectar y sacar la caja, surge algun error al conectarla de nuevo, no se bloquea nada ?
Rama de Argentina hace 6 años
Solucionaste?. Creo que tengo el mismo problema
DavidCir de Argentina hace 6 años
Si, fueron varias cosas, primero, la. Bomba de vacio, perdia por los 3 lados posibles, la junta de chapa que la une con el motor, por la junta de la tapa, que es de una goma naranja, y por el oring de la salida a la manguera, lo mejor fue sacar la bomba, y sellar todo con formajunta siloc 8000, eso no falla, el oring se cambia, y tambien perdia por el reten de bancada trasera, muy poco, una gota por dia, pero la Verdad use un rejuvenecedor de reten, y funciono perfecto, no quedo perdida alguna, sin bajar la caja, no creia que le devolviera la elasticidad al material pero si, excelente ese producto.
Rama de Argentina hace 6 años
Que producto es el que usaste para el reten??
DavidCir de Argentina hace 6 años
Xado jet100 para reten de motor.
Martin de Argentina hace un año
Hola buenas tardes tengo un vento 2013 automatico y tengo una perdida de aceite x la caja de direccion que podra ser. Preocupado
Enviar respuestaCancelar