No tiene luz los botones de apertura de ventanas

Volkswagen Vento 2015 Starline 1700 kms
Los botones para abrir las ventanas ni el de bloqueo para apertura de cristales, tiene luz! No se ven de noche, a diferencia que el de la apertura de cajuela y el de bloqueo de seguros de puertas si prenden en la noche y los de cristales no! Que puedo hacer? Para saber si es un fusible o donde estaria la falla
Isaac de México hace 9 años  
IS
18 casos 
Horacio53 de Argentina hace 9 años
Hola... me ocurre lo mismo no encienden las luces de los botones y no me funciona el bloqueo de la puerta del conductor y figura e el tablero como abierta. Te agradeceria mucho si pudiste arreglarlo y podes contarme
Muchas gracias
Fragos28 de México hace 7 años
Hola Horacio, encontraste la solución a las luces de elevalunas?
Angelica de México hace 9 años
Respecto al boton de bloqueo de puertas, les comento que me acabo de enterar que de TODOS los autos de VW (jetta, polo, vento etc) de nada sirve que tu pulses el boton para asegurar que las puertas NO se abran.
Ejemplo: Si tu vas en moviento osea manejando y alguien que vaya contigo por algun motivo decide abrir alguna puerta, esta se va abrir. Lamentablemente nos dimos cuenta cuando mi niña de 2 años iba en la parte trasera del carro (teniamos ni 1 mes con el coche y aun no activabamos el boton de niños) y ella abrio la puerta, tuvimos que frenarnos de pronto y por muy poco nos pega por atras. Mi pregunta es de que sirve que tu pongas candado a las puertas del carro si de todos modos el control de mando se desacticva cuando cualquiera abre una puerta? Fui a la agencia a poner esa queja y para mi sorpresa me mostraron que al igual que mi carro el JETTA y algunos otros carros tiene el mismo sistema. Osea para lo unico que sirve el bloque es como si alguien quiere abrirlo POR FUERA ahi si no te deja. En verdad no puedo creerlo... alguien sabe si esto es NORMAL? otras marcas de carros que yo sepa no sucede esto!!
Espero sus comentarios... gracias
yooo de México hace 7 años
Buenas noches Angelica, te comentó, tengo ibiza 2012 que compre en seminuevos, al principio al llevar acompañante tenia que presionar el boton que se enncuentra cerca del embrague para desactivar los seguros de todas las puertas, incluso al no estar acostumbrado se me hacía molesto pero útil, de repente me di cuenta de que ya no era necesario presionar el boton del candado para liberar los seguros, e incluso al circular a 50km la puerta se podía abrir, ahora no se como volver a activar esa función, claramente circular así es un grave riesgo, ademas de que acabo de notar que el botón para bloquear los elevadores de los vidrios de todas las puertas no funciona, si lo presiono no los bloquea, antes si se los bloqueaba, definitivamente algo anda mal.
Cesar de México hace 8 años
Tengo el mismo problema con las luces del los controles de las ventanas, que hicieron para arreglarlo, que es fusile o donde esta el. Problema
Fragos28 de México hace 7 años
Hola César, pudiste poner luz en los botones de elevadores eléctricos?
Fragos28 de México hace 7 años
Hola Isaac, pudiste ponerle luz a los botones de elevalunas? Tengo un vento 2017 startline y quisiera q tuvieran luz. Si alguien sabe ayuda por favor
JorgeML de México hace 5 años
Lograste solucionar el problema de las luces?
Arturo de México hace 6 años
Tengo vento 2015 y no baja el cristal del conductor q será q puede ser
Chuy de México hace 5 años
Tengo buen vento 2017 y ya no funciona el vidrio del conductor... q puede ser?
Eduardo de México hace 5 años
Hola! Buenas Tardes! Alguien me puede ayudar? Es un Vento, las luces de los elevadores de ventanas, el botón de apertura de cajuela y el control de los espejos de la puerta del conductor no encienden solo prende el botón de bloqueo de ventanas, quisiera saber si es un fusible o que es lo que suceda? Gracias!
Cesar de México hace 5 años
Negativo esos botones no encienden fui directo a la agencia y comentaron que no encienden solo el de bloqueo de puertas (seguros)
Ariel de Argentina hace un año
Encontraste la solucion?
lucas de México hace 5 años
Buenas noches, disculpen si encontraron la falla de porque no prenden los botones del levanta vidrios del vento, tengo ese problema es un vento 2018.
Pablo de Argentina hace 4 años
A mi me pasa lo mismo y antes si encendian
Samuel Garcia de México hace 3 años
No bajan ningún vidrio de mi vento 2019, anteriormente me paso pero ahora ya no quiere ni uno
Enviar respuestaCancelar