Señal EPC y vibraciones

Volkswagen up! 2018 Cross Up 5ptas 1.0 75cv 24000 kms
Mi up cross 2018 enciende la luz EPC y al mismo tiempo hace vibraciones cual es el problema?
PatoC de Argentina hace 4 años  
PA
4 casos 
Julio Cervantes de México hace 4 años
Ami me pasó lo mismo en mi up 2018 conect marcaba epc y dejaba de acelerar y vibraba como si fueran soportes pero el remedio fue cambiarle el cuerpo de aceleración esa es la falla epc muchas veces se debe a que se encuentra muy sucia puedes usar carboclen y listo
PatoC de Argentina hace 4 años
Gracias!...está en garantía...espero q se hagan cargo...muchas gracias!!
PatoC de Argentina hace 4 años
Finalmente un inyector fallado de fábrica. Gracias!!. . . Saludos
lordconfetiazul de México hace 4 años
Hace dos años, viajando en autopista se empezó a prender la luz del EPC de mi CrossUp! No le presté mucha atención hasta más tarde ese día empezó a vibrar cuando quería acelerar. Lo lleve al taller y me dijeron que el distribuidor salió defectuoso, y lo cambiaron. Hace unos seis meses se volvió a prender el EPC y vibraba el carro, esta vez cuando encendía el carro, pero lo dejo de hacer cuando pise de golpe el acelerador, y ya no se volvió a prender. Justamente hace un fin de semana el carro empezó a hacer demasiado ruido al estar acelerando entre las 2000 y las 3000 rpm, sobretodo si dejo el pie en el acelerador y acelera lentamente, y si estoy en subida es peor porque empieza a hacer ruidos como si fuera un avión de turbo propulsión. Creen que pueda ser el cuerpo de aceleración?? Mi Up! tiene 61,000 km y 3 años.
eliza de México hace 3 años
Encontraste solución a tu problema ???
Miguel Ángel L. Pesce de Argentina hace 3 años
Buenos días. Mi nombre es Miguel Ángel Lorenzo. Tengo u VW Take Up con13500kms. Hoy al encenderlo se prendió la luz del ECP en el tablero y no se apagaba el motor comenzó a fallar por el movimiento del auto temblaba como si fallara un cilindro. Luego de mandarlo lo apague. Y cuando le di marcha devuelta la luz del ECPno volvió a encenderse más. PREGUNTA: Es una falla tan grave como para que lo lleve al concesionario, ya que el mismo está en garantía. Es un modelo 2019 con 13500kms.ni siquiera el 1er service tiene hecho. Luego no se volvió a prender la luz más. Aguardo su respuesta. Muchas gracias.
Enviar respuestaCancelar